barrio-san-jose-de-palpala,-inseguridad-en-su-maxima-expresionSociedad 

Barrio San José de Palpalá, inseguridad en su máxima expresión

  • Palpalá: Habitantes de San José están cansados de lidiar con la inseguridad.
  • Vecinos reclaman por robos cada fin de semana, a cualquier hora del día.
  • Hace 15 años que el barrio no cuenta con la iluminación correspondiente.

Una vez más vecinos del barrio San José el cual forma parte de la ciudad de Palpalá han hecho pública su preocupación ante la inseguridad que viven día a día en el sector.

Recordando las denuncias realizadas en reiteradas oportunidades, sobre la falta de obras públicas y personal policial, vecinas del lugar comentaron a Canal 2 la situación actual: “No tenemos iluminación, no tenemos seguridad al estar en la parada de colectivo, realmente es mucha la inseguridad que hay, estamos muy desprotegidos”.

Inseguridad y falta de iluminación en el barrio San José de Palpalá

Nosotros pedimos seguridad, vienen sacan fotos y se van, nosotros pedimos seguridad que este todo el día, porque hay chicas que salen de secundaria tanto a la tarde como a la noche, a veces se pelean y no hay nadie de seguridad. Nosotros pedimos seguridad, vienen sacan fotos y se van, nosotros pedimos seguridad que este todo el día, porque hay chicas que salen de secundaria tanto a la tarde como a la noche, a veces se pelean y no hay nadie de seguridad.

La situación lejos de solucionarse se agrava cada día más, todos los fines de semana hay robos en la vía pública y en las casas, sumado a ello, sectores del barrio no cuentan con iluminación y las calles no solo están sin pavimentar, sino que además hay una abertura en medio de la Avenida Juellar la cual divide Alto Comedero con la ciudad de Palpalá.La cloaca que esta en medio de la calle, no tiene tapa y es un peligro tanto para el peatón como para el conductor de un vehículo”, aclaró la vecina.

Pedimos por favor a los funcionarios de provincia que traten de mandar brazos y focos para la Avenida Juellar. De hace 15 años que estamos sin iluminación y de parte de Palpalá no han venido, sin embargo vienen y hacen política pero no traen iluminación. Pedimos por favor a los funcionarios de provincia que traten de mandar brazos y focos para la Avenida Juellar. De hace 15 años que estamos sin iluminación y de parte de Palpalá no han venido, sin embargo vienen y hacen política pero no traen iluminación.

Hace un tiempo hemos tenido una reunión con gente de seguridad de la provincia pero no volvieron más, primero dijeron que iban a combatir el tema de la droga acá en el barrio pero no volvieron más”, finalizó.

vecinas(2).jpg

Noticias Relacionadas