san-salvador-de-jujuy:-camioneta-volco-en-barrio-belgranoSociedad 

San Salvador de Jujuy: camioneta volcó en barrio Belgrano

Por  Claudio Serra

Una camioneta que circulaba por la calle Lugones esquina Zabala del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy, volcó luego que su conductor perdiera el control del vehículo.

Según los primeros datos, la camioneta quedó con grandes daños materiales tras perder la estabilidad y quedar en medio de la calle. En el vehículo se trasladaba solo el conductor que sufrió golpes de distinta consideración.

Tras ser alertados por los vecinos del accidente que se produjo cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, personal del SAME acudió al lugar para asistir al pasajero de la camioneta marca Kangoo roja. Personal de Bomberos ayudó en el operativo, mientras efectivos de la seccional 44 regularon el tránsito.

Una camioneta volcó en barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy (1).jpg

Una camioneta volcó en barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy

Según confirmaron desde la policía, el conductor de la camioneta logró salir solo del vehículo tras el vuelco. En el lugar se le hizo el control de alcoholemia que dio positivo y arrojó que tenía 1.3% de alcohol en sangre. Fue trasladado a la comisaría para declarar.

Cuádruple choque

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes, se produjo un choque en cadena en la Avenida Savio protagonizado por dos camionetas y dos automóviles. Fue a la altura del Estadio 23 de Agosto. Las personas implicadas no sufrieron heridas de gravedad y fueron rápidamente asistidos por personal del SAME.

“Un auto que iba adelante aparentemente tuvo un desperfecto técnico, lo que produjo que frene el primer auto y se dé el choque en cadena, luego el primer vehículo pudo arrancar y se fue, dejando a los 4 afectados acá”, dijo uno de los conductores involucrados.

Una camioneta volcó en barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas