eet-n°-1-escolastico-zegada-logro-el-primer-premio-compartidoSociedad 

EET N° 1 Escolástico Zegada logró el primer premio compartido

Por  Silvano Pintos

La EET N° 1 Escolástico Zegada de nuestra ciudad, logró el primer premio en la categoría de carrozas técnicas en la realización del último desfile de carrozas que se realizó en la Ciudad Cultural.

Con el puntaje obtenido, logró un total de 694 puntos, con 584 logrados a lo largo de la realización de los desfiles, sumándose 110 adicionales, llevando la suma a 694, lo mismo que la EET de Palpalá, por lo que pudo obtener el primer premio compartido con el establecimiento de la ciudad siderúrgica.

El encargado en entregar el premio fue el presidente del Ente Autárquico de la Fiesta de los Estudiantes Martín Meyer, quien destacó el trabajo realizado por el establecimiento y por todos los colegios participantes en esta edición de la FNE 2022, manifestando que “se tuvo en cuenta la utilización de materiales reciclables y el trabajo y el movimiento que tienen”. Sobre el primer balance que realiza de esta edición, dijo que “por ahora está saliendo todo bien, mucha gente en el predio con un espectáculo increíble así que estamos muy contentos”.

E E T N° 1 “ESCOLÁSTICO ZEGADA” 1° premio Carroza Técnica TODOJUJUY

Un esfuerzo que dio sus frutos

La jefa de carroceros de la EET N°1 Escolástico Zegada de nuestra ciudad, Luján Campos, dijo que “todo nuestro esfuerzo de hoy dio sus frutos así que estamos muy felices. Hay que agradecer a muchas personas, a los directivos, a los chicos de la Escuela, a los padres que también nos colaboraron como es el caso de la promo 92 que también nos apoyó. Todo el trabajo de los chicos con mucho esfuerzo pudimos obtener este premio y todo valió la pena”.

“Volvimos con todo porque dimos todo, se acabó la mufa, tenemos el primer premio en hinchadas y tercero en video clip en los sábados estudiantiles y estamos felices de todo esto que pudimos lograr”, remarcó.

eetJUJUY.jpg

Cabe recordar que este establecimiento pudo obtener el primer premio en carrozas técnicas compartida con la EET de Palpalá. Al margen de lo obtenido, la alegría y la emoción estuvieron presentes en los colegios que participaron de esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas