cena-blanca-2022:-el-menu-elegido-por-los-chicosSociedad 

Cena Blanca 2022: el menú elegido por los chicos

Por  Ramiro Menacho

Cada vez falta menos para la gran Cena Blanca de los chicos de la Promo 2022 y hoy tuvieron la degustación para elegir el menú de cada uno de los estudiantes que se darán cita el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

De la degustación participaron 10 estudiantes de 10 colegios distintos elegidos por sorteo, acompañados por la comisión de rectores que colabora con la organización del gran evento donde se esperan más de 3.500 jóvenes de San Salvador de Jujuy y localidades aledañas.

Empanadas de queso, carne y pollo

Plato Principal

Lomo con salsa demiglace y papas al horno

Postre

Helado

Masas – café

Fin de Fiesta

Sándwich de pata

Cómo será la Cena Blanca

Según relató a TodoJujuy.com el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, el evento empezará a las 19 con pasarela doble para que los chicos entren rápido y puedan comer todos juntos. “Queremos que todos disfruten de cada momento por igual”, indicó.

“Siempre vamos ajustando errores de cada año, en las últimas ediciones viene saliendo bien y con buenos resultados. Los chicos se van contentos y disfrutan”, agregó.

Por último, destacó que todas las áreas del Gobierno están trabajando para que la fiesta de la Promo 2022 sea de la mejor manera.

Cena Blanca 2022: degustaron el menú

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas