#elsabadomasquenunca:-la-campana-viral-que-busca-darle-apoyo-a-la-seleccionDeportes 

#ElSábadoMásQueNunca: la campaña viral que busca darle apoyo a la selección

Momo Benavidez y Diego Schwartzman, en el canal de Twitch oficial de la AFA, lanzaron un hashtag para las redes.

23/11/2022 20:42

Actualizado al 23/11/2022 20:42

La dura derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial Qatar 2022 transformó lo que era confianza y certezas en dudas e inseguridades. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá salir a ganar el sábado, a las 16, frente a México para poder demostrar que sólo fue un tropezón, que tiene el carácter necesario para poder saltear esta inesperada situación y esquivar lo que sería una trágica y anticipada eliminación.

AFAestudio es el canal oficial de Twitch de la Selección Argentina y de la AFA. Sus conductores son Sebastián Varela del Rio y Sebastián Fernández. Durante sus streams generalmente se encargan de llevar invitados y de charlar de temas de actualidad del equipo argentino. Días atrás estuvo Nicolás Occhiato, que contó una increíble anécdota con Juan Román Riquelme.

Ahora, después del fallido primer partido, Gerónimo Momo Benavidez, reconocido streamer argentino, y el tenista Diego Schwarztman, que estuvo en la cancha en el partido con Arabia Saudita, fueron los invitados.

Momo y Peque apoyaron la campaña viral que se propuso en AFAestudio. (@AFAestudio)

Ambos propusieron generar un apoyo masivo a Lionel Messi y compañía vía redes sociales, con el fin de motivarlos para el sábado y que retomen la seguridad y la confianza que el equipo suele mostrar.

“El sábado más que nunca, el sábado somos argentina. ¿Por qué no hacemos esas tendencias? Que la vean los jugadores y digan un millón”, fue la propuesta de Momo, que rápidamente picó en redes con el hashtag #ElSábadoMásQueNunca, junto a #TodosJuntos.

Por su lado, el Peque habló desde el lado del deportista y contó que de alguna u otra forma lo que se pone en redes sociales les termina llegando a los jugadores y que los mensajes de aliento sumarían mucho.

“La gente piensa que el deportista no ve, que el deportista se va abstraer de todo. De repente escuchas a muchos técnicos, de otra generación, mas grandes que dicen ´que las redes sociales, que los más pibes…´. Los más pibes ya nacieron con esto, tienen el teléfono ahí, de alguna manera les va a llegar”, explicó Schwartzman, destacando la importancia de la campaña.

DD

Noticias Relacionadas