el-diputado-juan-jenefes-reconocio-a-deportistas-y-artistasSociedad 

El diputado Juan Jenefes reconoció a deportistas y artistas

Por  Victoria Marín

En la Legislatura de Jujuy se vivió un emotivo momento en el reconocimiento a distintos deportistas y artistas jujeños de gran nivel, proyecto encarado por el diputado del bloque justicialista Juan Jenefes.

A través de una iniciativa encabezada por el diputado Juan Jenefes junto a Juan Brajsich y Claudio Cazón se logró reconocer a los deportistas Montalveti, Ancasi y Ferrari y al artista Cortéz por sus logros a nivel mundial y nacional durante el 2022.

“Estamos muy contentos de poder recibir a los chicos con mis colegas, de reconocimiento a la trayectoria de lo que fue el año 2022 en las distintas disciplinas”, expresó Jenefes.

image.png

Así fueron galardonados Patricio Montalveti (campeón en Taekwondo y segundo en el ranking mundial), Valentino Ancasi (integró la Selección Argentina de sub 12 de tenis y jugó un Mundialito) y Santiago Ferrari (representó a Argentina en el Mundial de gimnasia de trampolín en el top 10). En esta terna, y del rubro artista también reconocieron a Ariel Cortez por haber llevado sus obras a Barcelona en una importante muestra a nivel internacional.

image.png

Valentino Ancasi tenista jujeño.

“Los tres deportistas no sólo se destacaron a nivel nacional sino que nos representaron en el mundo llevando la bandera de Jujuy y de toda la Argentina”, resaltó el diputado del bloque justicialista.

El apoyo de todos los diputados y diputadas

Este proyecto tuvo el apoyo de toda la cámara, quienes también estuvieron presentes en la entrega de certificados este viernes en la Legislatura de la Provincia.

“Cada uno de ellos tiene atrás una familia entera, entrenadores, mucho sacrificio para llegar donde llegaron y es importante que la provincia y que la Legislatura los reconozca”, sostuvo Jenefes.

Por su parte Cazón agregó que tenerlos y poder brindarles el apoyo y aliento es un punto clave para que ellos sigan progresando y en carrera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas