Es de La Plata, viajó para ver a Lionel Messi en Inter Miami e hizo una dura crítica: “Es un intercountry”

Es de La Plata, viajó para ver a Lionel Messi en Inter Miami e hizo una dura crítica: “Es un intercountry”

Daniel Puddu presenció el clásico del equipo de Leo ante Orlando y dejó un curioso punteo con algunos apartados polémicos sobre “lo qué hay que saber si querés ver a Messi en Miami”.

04 de agosto 2023, 09:47hs

Daniel, el hincha que fue a ver a Lionel Messi y contó en un hilo todo lo que hay que saber.

Daniel, el hincha que fue a ver a Lionel Messi y contó en un hilo todo lo que hay que saber.

Daniel Puddu es un agente de viajes oriundo de La Plata que el sábado estuvo con sus hijos y esposa en el clásico entre Inter Miami y Orlando City que tuvo a Lionel Messi como figura y en el que se dedicó a recavar la información que creyó más importante y la brindó como servicio a en un hilo de que publicó en redes sociales y que tituló: “Qué saber si querés ver a Messi en Miami”.

Leé también: Habló el jugador que discutió con Lionel Messi en el clásico de Miami y dejó una frase inesperada

Daniel, que es gerente general de la empresa Nilo Viajes y representante en la Argentina de Tu Apart en Miami, dejó sus impresiones en un punteo de 16 ítems informativos entre los cuales hubo dos que fueron netamente opiniones personales que llamaron la atención. En el primero dice en referencia al nivel de juego que vio: “Es un show de soccer. Es decir, el fútbol no es el mismo que vemos en la Argentina. Es casi un intercountry”, y en el segundo, en tanto, apuntó directamente contra los fans: “El público, no llegan a ser hinchas, se mueve constantemente, bajan y suben por comida, charlan entre ellos sin mirar el partido. Solo prestan atención cuando la toca Messi”.

La publicación de un argentino que fue a ver a Lionel Messi y se hizo viral con lo que contó:

Daniel Puddu, el platense que se volvió viral con un hilo sobre lo que hay que saber para ver a Lionel Messi en Miami.

Daniel Puddu, el platense que se volvió viral con un hilo sobre lo que hay que saber para ver a Lionel Messi en Miami.

Qué saber si querés ver a Messi en Miami: el hilo viral de un platense

Se consiguen entradas desde u$s 170 dólaresEs un show de soccer. Es decir, el fútbol no es el mismo que vemos en la Argentina. Es casi un intercountry.Llegar al estadio es muy fácil.El estacionamiento vale u$s 50 dólares.Fuera del estadio hay vendedores “sin licencia”. La remera de Messi, u$s 50 dólares, las otras u$s 40 dólares.Las entradas son con QR y con la app. No toma imagen.No se puede ingresar al estadio con bolsos, mochilas, etc.Dentro hay patio de comida y tiendas, todo con tarjeta de crédito.Venden snack, bebidas, cerveza y fernet. Podés entrar a las tribunas con botellas de plástico, pero sin tapita para que no se la tires a los jugadores (es lo que me dijo el que me la hizo sacar).El partido se ve sentado y si te parás los de atrás te piden que te sientes.Se ve bien de todos lados.En cada gol hay fuegos artificiales y suena “danza kuduro”El público, no llegan a ser hinchas, se mueve constantemente, bajan y suben por comida, charlan entre ellos sin mirar el partido. Solo prestan atención cuando la toca Messi.10 minutos antes, sin importar el marcador, se empiezan a ir.Salir del estadio es muy fácil.Yo la pasé genial. Pero mi sentimiento por mi equipo (acá saben que soy del Pincha) no me permitió alentar al Inter, pero debe ser un toc mio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas