Trata de personas en San Pedrito: ordenan la detención de otra persona involucrada

El jefe segundo de la Dirección de Delitos Complejos, Marcelo Trujillo señaló a JujuyalMomeno que el fin de semana pasado la Unidad Fiscal Federal, tras realizar un análisis de mucha información, volúmenes de datos y realizar trabajo de campo, libró una nueva orden de detención en contra de una persona que, en primera instancia, se considera como partícipe del hecho.

Asimismo, recordó que a inicio de abril del presente año y tras un arduo trabajo de investigación, agentes de la Agencia Provincial de Delitos Complejo lograron rescatar a una mujer con discapacidad que era obligada a prostituirse. Además, secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de relevancia para la causa.

Según supo nuestro medio, todo se inició a raíz de una denuncia anónima que advertía respecto de la existencia de un lugar donde había varias jóvenes que ejercían la prostitución contra su voluntad.

“Realizamos un procedimiento que tomó conocimiento a nivel nacional por la detención de tres personas que estarían involucradas por casos de explotación sexual. Se logró el rescate de una víctima y el secuestro de distintas pruebas”, cerró.

WhatsApp Image 2023-08-08 at 12.28.15.jpeg

Más Noticias

Noticias
Relacionadas