Prevención de la violencia de género en Libertador Gral. San Martín

En la mencionada localidad Ledesma, se llevó a cabo una jornada de prevención de la violencia de género con la entrega de folletería informativa.

Stand informativo de violencia de género

Profesionales del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia, de Libertador Gral. San Martin, a través de un stand informativo, brindó detalles de los servicios implementados por el Gobierno de la Provincia como política pública para la prevención y erradicación de la violencia por motivos de género.

Este Centro se encuentra en calle Independencia N° 350, y se recuerda que cuenta con profesionales del trabajo social, la psicología y la abogacía, que llevan a cabo la asistencia y acompañamiento a mujeres y personas de la diversidad en situación de vulnerabilidad. Asimismo, acompañan el proceso que requiera cada caso.

Las autoridades hicieron especial hincapié en que el tratamiento psicológico es gratuito, al igual que el asesoramiento legal de ser necesario.

En la oportunidad, se hizo entrega de folletería donde también se destaca el funcionamiento de la línea provincial 0800 888 4363 que funciona las 24 horas, todo el año y es gratuita, como así también se concretaron tareas de difusión en diferentes instituciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...