Día de las Infancias: alegría y emoción en Pampa Blanca

13 / agosto / 2023 Interior

La celebración del “Día de las Infancias”, organizada por la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, el Intendente Bruno Monzon y el Secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti, en Pampa Blanca demostró una vez más la importancia de garantizar y promover los derechos de los más pequeños, como son el derecho al juego, a la cultura y al esparcimiento.

Día de las infancias en Pampa Blanca

El evento, que contó con la presencia de figuras destacadas como la Presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Rivero, el Director Maximiliano Danert, el Secretario de Hacienda, Rolando Segura, la Directora Fernanda Tapia, la Directora Naanim Cases, los Coordinadores Adriana Camacho, Judith Forero, Ana Maurin, Nicolas Ortega, Gonzalo Centeno, Concejal Nicolas Martinez y Mirta Cuellar Concejal Electa, se desarrolló en un ambiente de gran alegría y emoción.

Esta fiesta, que forma parte de una serie de celebraciones que se han realizado durante todo el mes de agosto en diferentes puntos de la provincia de Jujuy, ofreció un espacio de diversión, alegría y promoción de derechos para los más pequeños. De esta manera, el Gobernador Gerardo Morales reafirmó su compromiso de celebrar y agasajar a las infancias en todo el territorio provincial.

Los momentos más destacados de la celebración estuvieron a cargo del grupo Chalupas, cuya actuación contagió a todos con su entusiasmo y alegría. Además, hubo una serie de sorpresas y actividades que permitieron a los niños y niñas disfrutar de emocionantes juegos, la presencia de sus personajes favoritos, premios increíbles y la participación de artistas invitados.

Una de las atracciones más esperadas fue el show de la Granja de Zenón, presentado por Rodas Producciones, que deslumbró a los niños y niñas, llenándolos de diversión y encanto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...