Continúan las obras publicas en distintos puntos de San Pedro de Jujuy

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, resaltó que más allá de la situación económica que atraviesa la provincia en particular y el país en general, continúan con diferentes frentes de obras públicas.

“A pesar de la complicada situación económica la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de obras públicas con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo el Jefe Comunal.

Bravo, destacó que “seguimos con cordón cuneta en barrio El Milagro, Prolongación Divino Niño, Patricios, tenemos cooperativas de trabajo acompañando en Presidente Perón, seguimos con Parque Lineal I, Parque Lineal II, en avenida 25 de Mayo”, detalló.

Además, contó que “en las escuelas también estamos con distintos equipos de trabajos, en la Secundaria 15 estamos haciendo un muro, en la Técnica II pintando el patio, son trabajos que desarrollamos para mejorar los edificios de nuestros establecimientos educativos”.

Por pedido de las autoridades del Centro Vecinal de barrio Albornoz, también se están ejecutando distintos trabajos, ya que “estamos abriendo una oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano para una mejor atención a los ciudadanos, pero principalmente para acercarles el municipio y tengan al alcance cualquier trámite o gestión que deseen realizar”, explicó Julio Bravo.

Por otro lado, contó que “seguimos con los últimos detalles en el nuevo gimnasio que se encuentra en la Dirección de deportes, se hizo un trabajo con una importante inversión económica para que los sampedreños tengan un lugar acorde para ir a entrenar”.

Con el crecimiento de infraestructura que tuvo la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en estos siete años de gestión del Intendente Julio Bravo, se pone todo a disposición, por lo que no se escatima en gastos, máquinas “en barrio 24 de Febrero estamos con cordón cuneta y cloacas, en Los Lapachos estamos culminando la red de agua, en Libertad el trabajo de cloaca, tratando de cumplir con los compromisos”, remarcó.

Por último, Julio Bravo dijo que “estos trabajos se pueden seguir desarrollando por una austera administración que venimos empleando desde que llegamos al municipio, le devolvemos la confianza que los vecinos nos depositan cada día con obras”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

El acuerdo desactivó el paro del transporte

Adicionales no remunerativos de $250.000 a choferes en abril...

El sector tabacalero expectante por la Ley Bases: qué dicen

24 de abril de 2024 - 21:00...