El Día de las Infancias se festeja este sábado en Aguas Calientes

A partir de las 16, en el Club Deportivo de Aguas Calientes se realizará el Festival del Día de las Infancias con la actuación de Romi Rous y sus amigos de la granja.

Sábado 19

El Festival de las Infancias organizado por el Gobierno de la Provincia se replica en cada municipio y comisión municipal ofreciendo a las niñeces y sus familias, un día especial con una variedad de juegos, sorpresas, actividades lúdicas y grupos musicales.

En esta ocasión, el Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Municipalidad de Aguas Calientes prepararon para todos los niños y las niñas, el Festival de las Infancias, que se realizará este sábado 19 de agosto a partir de las 16 horas en el Club Deportivo de la localidad con la actuación de Romi Rous y sus amigos de la Granja. También habrá stand de juegos, castillos inflables, premios y las familias podrán compartir de un rico chocolate.

Además, desde la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias se dispuso un stand de la Línea 102 que estará informando sobre los servicios que brinda a niños, niñas y adolescentes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Maíz, menos de lo anticipado

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó para...

Alerta amarilla por tormentas en Buenos Aires y otras siete provincias

El centro y sur del GBA se verá afectado...