El Día de las Infancias se festeja este sábado en Aguas Calientes

A partir de las 16, en el Club Deportivo de Aguas Calientes se realizará el Festival del Día de las Infancias con la actuación de Romi Rous y sus amigos de la granja.

Sábado 19

El Festival de las Infancias organizado por el Gobierno de la Provincia se replica en cada municipio y comisión municipal ofreciendo a las niñeces y sus familias, un día especial con una variedad de juegos, sorpresas, actividades lúdicas y grupos musicales.

En esta ocasión, el Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Municipalidad de Aguas Calientes prepararon para todos los niños y las niñas, el Festival de las Infancias, que se realizará este sábado 19 de agosto a partir de las 16 horas en el Club Deportivo de la localidad con la actuación de Romi Rous y sus amigos de la Granja. También habrá stand de juegos, castillos inflables, premios y las familias podrán compartir de un rico chocolate.

Además, desde la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias se dispuso un stand de la Línea 102 que estará informando sobre los servicios que brinda a niños, niñas y adolescentes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas