El Bachillerato Provincial Nº 18 de Purmamarca eligió a su Soberana

20 / agosto / 2023 Interior

En una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Dirección Provincial de Juventud estuvo presente en las actividades del Bachillerato Nº 18.

Elección de la Embajadora Estudiantil del Bachillerato Provincial Nº 18

El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo participó como jurado en la elección de la Embajadora Estudiantil del Bachillerato Provincial Nº 18 “Profesor Héctor Hugo Cazón” de la localidad de Purmamarca.

En el marco de la edición 72º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que ya se vive a pleno en la Capital Nacional de la Juventud y la Primavera, la Dirección Provincial de Juventud por pedido del gobernador, Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, estuvo presente en la pintoresca localidad quebradeña, acompañando a la Promo 2023 del Bachillerato Provincial Nº 18 y en la realización de las actividades programadas por los estudiantes.

La participación del organismo provincial fue por invitación de la directora Miriam Ibarra y cuerpo docentes, quienes además junto a las diferentes divisiones y la Promo 2023 trabajaron en la ornamentación y las propuestas que se desplegaron durante la elección de la Embajadora y del Chico 10.

Resultaron coronadas como Embajadora Estudiantil María José Vilmonte; 1° Representante Guadalupe Martínez; 2° Representante Brenda Flores; 1°Dama de honor Mayra Chocobar; 2° Dama de honor María Luz Puca y 3° Dama de honor Milena Lamas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...