San Pedro: Más de 3000 niños disfrutaron de los festejos del “Día del Niño”

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, llevó a cabo una exitosa jornada para celebrar el “Día del Niño”. La fiesta tuvo lugar en la plaza central General Manuel Belgrano reuniendo una multitud de familias enteras de la comunidad.

Festejos por el “Día del Niño”, San Pedro de Jujuy

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Modernización y Secretaría de Gobierno, la celebración brindó un día inolvidable a más de 3000 niños de la ciudad. Risas y alegría llenaron el aire mientras los pequeños participaban en una amplia gama de actividades y entretenimientos.

La jornada incluyó una variedad de juegos recreativos y sorteos, en los cuales los presentes se ganaron bicicletas, pelotas, cocinas, muñecas, camiones y autos. Uno de los momentos más destacados fue el Show Infantil de Chalupas, que añadió un toque especial al día y atrapó a la audiencia de todas las edades.

Julio Bravo expresó su satisfacción por la masiva convocatoria de vecinos para compartir una tarde diferente, elogió a las diferentes áreas del municipio por su arduo trabajo en la organización del evento, garantizando que “los niños tuvieran la celebración que se merecen”.

Es que las diferentes áreas de la comuna armaron un stand en los cuales se distribuyeron bolsitas con caramelos, pochoclos y golosinas, además de juegos, chocolate y dulces, lo que resultó en un rotundo éxito.

El Intendente señaló que “se cumplió el objetivo principal de la iniciativa, lograr que todos los chicos de la Perla del Ramal participarán de este día tan especial”, y agregó que “todos los niños y niñas se marcharon contentos y agradecidos por los premios que ganaron”.

Julio Bravo, remarcó que se trató de una “importante inversión económica que realizamos desde el municipio, y lo tomamos como una inversión y no un gato porque hay nada más valioso que ver a los niños felices y disfrutando de esta etapa tan importante de sus vidas”, finalizó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas