El intendente de San Pedro de Jujuy, recorrió el barrio 9 de Julio

23 / agosto / 2023 Interior

En uno de los habituales recorridos por la ciudad, el intendente de San Pedro Julio Bravo, junto a funcionarios de su gabinete visitó barrio 9 de Julio y dialogó con autoridades del centro vecinal para recoger inquietudes, necesidades y proyectos de las familias que viven en el sector.

Intendente de San Pedro Julio Bravo junto a vecinos del barrio 9 de Julio

La caminata se inició en el antiguo edificio del centro vecinal y comedor que tenía el barrio. La idea es poder recuperar este espacio para que sea utilizado por las autoridades vecinales en beneficio de la comunidad. De la misma manera, en un espacio contiguo se propuso la construcción de un polideportivo, de manera que sea utilizado por los jóvenes y niños del barrio y se puedan fomentar actividades deportivas en el lugar.

Durante el recorrido surgieron distintos pedidos al titular del ejecutivo, como por ejemplo la reparación de algunas calles, mejoras sustanciales en el alumbrado público, el desmalezamiento, la limpieza de microbasurales y el control de algunos lotes que se encuentran abandonados y que son utilizados para actividades ilícitas.

También pidieron que se trabaje para mejorar la plazoleta 9 de Julio, optimizar el alumbrado y colocar juegos ya que permanentemente son vandalizados.

Bravo aprovechó para dialogar personalmente con cada uno de los vecinos, escucharlos y plantearles alguna solución para sus pedidos. Una metodología de trabajo que el intendente de San Pedro viene implementando desde el inicio de su gestión y que le ha dado resultados positivos en muchos barrios de la ciudad.

Gracias a que junto al titular del ejecutivo caminan sus funcionarios que son los resortes necesarios para llevar respuestas concretas a la problemática de los barrios.

Desde el centro vecinal de 9 de Julio agradecieron profundamente la visita del intendente Bravo, ya que a partir de la misma podrán avanzar en algunas gestiones, que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las familias de este sector.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Emotivo reconocimiento a Carucha Lugano en La Tablada

13 de junio de 2024 - 00:01...

Entre gritos y empujones, dos mujeres policías fueron echadas de una pizzería luego de intentar pasar al baño

El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado en...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Juan Carlos Romero, senador de Cambio Federal por la...