lunes, 22 julio, 2024

Cuándo juegan Los Pumas en el Mundial de rugby: fixture, hora, TV y el detalle de todos los partidos

El equipo argentino debutará en la Copa del Mundo ante Inglaterra, un clásico que promete mucha adrenalina.

29 de agosto 2023, 07:36hs

Los Pumas tiene la obligación de pasar la fase de grupos en el Mundial para seguir perteneciendo a la elite del rugby. (AP)

Los Pumas tiene la obligación de pasar la fase de grupos en el Mundial para seguir perteneciendo a la elite del rugby. (AP)

Los Pumas volverán a representar a la Argentina en el próximo Mundial de rugby, que se disputará entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre. El equipo nacional está en el Grupo D junto a Inglaterra, Samoa, Chile y Japón.

¿Cuándo juegan Los Pumas en el Mundial de rugby?

Los Pumas vs. Inglaterra. Stade Velodrome (Marsella) – Día y hora: 9 de septiembre, desde las 16Los Pumas vs. Samoa. Stade Geoffroy Guichard (Saint-Étienne) – Día y hora: 22 de septiembre, desde las 12.45Los Pumas vs. Chile. Stade de la Beaujoire (Nantes) – Día y hora: 30 de septiembre, desde las 10Los Pumas vs. Japón. Stade de la Beaujoire (Nantes) – Día y hora: 8 de octubre, desde las 8

El plantel de Los Pumas para la Copa del Mundo de Francia 2023

PILARES: Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Joel Sclavi, Thomas Gallo y Eduardo BelloHOOKERS: Julián Montoya, Agustín Creevy e Ignacio Ruiz.SEGUNDAS LÍNEAS: Matías Alemanno, Tomás Lavanini y Guido Petti.TERCERAS LÍNEAS: Facundo Isa, Pablo Matera, Juan Martín González, Santiago Grondona, Marcos Kremer, Pedro Rubiolo y Rodrigo Bruni.MEDIO SCRUMS: Gonzalo Bertranou, Lautaro Bazán Vélez, Tomás CubelliAPERTURAS: Santiago Carreras y Nicolás Sánchez.CENTROS: Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni.WINGERS Y FULLBACKS: Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Mateo Carreras, Juan Imhoff, Rodrigo Isgró y Martín Bogado.

Los principales ausentes

Por su parte, entre los principales ausentes están Matías Orlando, Santiago Cordero, Tomás Albornoz, Lucas Paulos, Bautista Delguy, Lucio Sordoni y Sebastián Cancelliere.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...