La glamorosa fiesta del del Inter Miami por dentro: del «champagne Messi y Beckham» al tequila exclusivo

Tras lograr la Leagues Cup, la primera coronación en la historia del club, los jugadores y los dirigentes del club se juntaron a festejar.

28/08/2023 21:40

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/08/2023 21:49

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami generó muchísima emoción y expectativa, pero el arribo del argentino también proporcionó el titulo de la Leagues Cup, donde su injerencia fue fundamental. Tras lograr esa coronación, la primera en la historia del club, los jugadores y los dirigentes del club se juntaron a festejar.

El lugar elegido fue el restaurante Cote, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, que cuenta con una capacidad para más de 100 personas, pero que además cuenta con un menú con diferentes tipos de carnes y una bodega de vinos con más de 1200 variedades. No en vano, tiene el reconocimiento Michelin por la excelencia de su cocina.

Las fotos que aparecieron fueron distribuidas tanto por el lujoso restaurante como por su dueño, Simon Kim, quien no perdió la oportunidad de fotografiarse con el capitán argentino. Además del ´10´, también se hicieron presentes Sergio Busquets, Jordi Alba, Jorge Más, David Beckham, entre otras figuras.

Tanto Messi como Beckham fueron privilegiados y recibieron un muy bonito presente. Tanto al argentino como al ingles le obsequiaron botellas de champagne personalizadas con sus iniciales, es decir que había una con las letras ´LM´ y otra con la leyenda ´DB´.

A poco de su arribo a Miami, Messi ya hizo que una ciudad y un equipo se pongan a sus pies. Rápidamente, demostró su valía dentro del campo. ¿Habrá sido el primero de muchos títulos en esta nueva aventura?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo es la campaña que apunta a proteger la niñez frente al desafío digital

La directora de Chicos.Net, Laila Pokorski, señaló que...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

Paro de transporte: no llegaron a un acuerdo y sigue la medida

20 de febrero de 2024 - 22:01...