Exitoso festejo del Día Del Niño en el Museo Pablo Balduin de San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó con gran entusiasmo el festejo por el “Día del Niño” en las instalaciones del Museo Pablo Balduin, donde un gran número de niños y jóvenes participantes de los diferentes talleres infantiles y las clases de ajedrez se unieron a la diversión.

Festejo del Día Del Niño, Museo Pablo Balduin de San Pedro

Carina Paz, compartió su alegría por la aceptación que la actividad obtuvo entre los niños que habían estado ansiosos durante la semana esperando la fiesta.

La celebración congregó a alumnos de la escuela municipal de ajedrez “Alfiles del Ramal”, del taller de cocina “Quiero Ser Tu Ratatouille” y del taller de pintura “Adorable Picasso”, así como también a jóvenes de otros talleres que se unieron para compartir la jornada.

Durante la jornada, las risas y la alegría inundaron el ambiente mientras los chicos disfrutaban de una rica merienda y se sumaban al juego de la lota.

La velada culminó con la proyección de una película y el corte de la torta, donde los tres primeros ganadores del juego se llevaron a sus casas los regalos. También se contó con la presencia de familiares y amigos quienes se acercaron a compartir este día tan especial junto a los alumnos.

La Jefa del Departamento de Arte y Diseño agradeció a la comisión de padres y al personal del área por su apoyo en la realización de este importante agasajo.

Asimismo, extendió la invitación a la comunidad en general para acercarse al Museo Pablo Balduin y descubrir las diversas propuestas que el municipio ofrece para todas las edades. Aquellos interesados en obtener más información, pueden dirigirse a la Calle Miguel Aráoz N°500 de 08:00 a 21:00 horas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...