Jubilados y pensionados tendrán un descuento del 20% en pasajes de Aerolíneas Argentinas

Pablo Ceriani y Fernanda Raverta firmaron el convenio que beneficia a jubilados Foto Prensa

Pablo Ceriani y Fernanda Raverta firmaron el convenio que beneficia a jubilados. Foto: Prensa.

Aerolíneas Argentinas y el Anses firmaron un convenio a partir del cual los jubilados y pensionados gozarán de un descuento del 20% en los pasajes aéreos, informaron  fuentes de la compañía de bandera.

El convenio fue firmado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y establece que los jubilados y pensionados que accedan a este beneficio, podrán viajar con un acompañante que gozará del mismo descuento.

«Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente»Pablo Ceriani Los pasajes se podrán adquirir con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive y rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

«Se trata de otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a cada vez más personas. Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas», explicó Ceriani.

Para acceder al beneficio a los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva En este marco, Raverta expresó: «Nos da mucho orgullo, como Estado, seguir acompañando mediante políticas que brindan más y nuevas posibilidades para las y los argentinos; ampliar derechos tiene que ver con generar las condiciones para que las jubiladas y jubilados puedan disfrutar, viajar a visitar a algún amigo o familiar, así como conocer los infinitos y hermosos lugares que tiene nuestro bello país».

Semanas atrás, se anunció la inclusión de Aerolíneas en el programa Precios Justos y que, conjuntamente con la firma de dicho acuerdo, se incluyó un programa de descuentos para jubilados y pensionados.

Por último, para acceder al beneficio a los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...

El RIGI amenaza fragmentar el país

El equipo de economistas bonaerenses de Unión por la...