Massa se solidarizó con Cristina y pidió “justicia” por el intento de magnicidio

 Mi solidaridad y pedido de justicia de ese hecho para la Vicepresidenta expres Massa Foto Prensa

“Mi solidaridad y pedido de justicia de ese hecho para la Vicepresidenta”, expresó Massa / Foto: Prensa

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, recordó este viernes que hace un año se intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se solidarizó con la ex presidenta y pidió que “se haga justicia”.

En el acto por el día nacional de la industria que se realizó en la ciudad entrerriana de Paraná, Massa señaló que el año pasado “no hubo festejo porque hubo un intento de magnicidio en la Argentina», que sucedió «en el marco de una crisis que tenía además una corrida financiera, una huida de un ministro y una crisis económica”.

«Mi solidaridad y pedido de justicia de ese hecho para la Vicepresidenta», expresó Massa.

El candidato señaló que «ese hecho de alguna manera nos obligó a todos, desde nuestros roles, a navegar esa crisis en un marco de intento de magnicidio».

En un tuit que publicó más tarde en la red social X, el candidato a presidente de UxP manifestó: «A un año del atentado a @CFKArgentina, quiero expresar mi solidaridad con ella y su familia en un día tan difícil, insistir en el reclamo de justicia y repudiar la violencia política en todas sus formas y expresiones».

«Creo en una Argentina unida, en paz y sin odios, en la que todos y todas trabajemos para sacar el país adelante», remarcó Massa en su posteo.

A un año del atentado a @CFKArgentina, quiero expresar mi solidaridad con ella y su familia en un día tan difícil, insistir en el reclamo de justicia y repudiar la violencia política en todas sus formas y expresiones.

Creo en una Argentina unida, en paz y sin odios, en la que…

— Sergio Massa (@SergioMassa) September 1, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas