Racing vs Estudiantes, por la Copa de la Liga: minuto a minuto, en directo

Racing Club y Estudiantes de La Plata, equipos que fueron eliminados esta semana de las copas internacionales de la Conmebol, se enfrentan en Avellaneda por la Copa de la Liga, con la urgencia de vencer para aliviar la negativa coyuntura. El encuentro se juega en el estadio Presidente Perón, desde las 20:30, televisado por TNT Sports, con el arbitraje de Fernando Espinoza y el VAR a cargo de Silvio Trucco.

La Academia parece haber dado vuelta de página. Y por momentos hasta recordó a ese equipo que volaba el año pasado. Después de los primeros minutos que fueron para Estudiantes, Juanfer Quintero se puso el traje de maestro de orquesta y comenzó a mover los hilos de un equipo como alguna vez lo hicieron Vecchio y Lolo Miranda, en una época que parece muy lejana.

Acompañado por Nardoni (que jugó bien de 5, en lugar del lesionado Aníbal Moreno), Oroz y Baltasar Rodríguez, el Colombiano fue el eje del fútbol. Arriba, Reniero se reemplazó a Romero y le dio aire fresco al equipo, aunque también desperdició un mano a mano claro.

El gol llego después de una trepada de Rojas, enganchó hacia atrás y Ascacibar lo barrió para tocarle apenas el talón. Penal que esta vez Piovi, que había errado en la definición del miércoles con Boca, cambió por gol.

La Academia parece haber recuperado la memoria. Al menos por 45 minutos.

El segundo tiempo arrancó con todo. Racing se salvó dos veces seguidas. Y en la segunda, tras una tapada de Arias, nació una contra. Trapito Ojeda la agarró en mitad de cancha, corrió a toda velocidad con un dominio de balón absoluto, abrió para Juanfer y tras un leve enganche, el colombiano marcó el segundo de zurda. Golazo de la Academia que gana 2-0.

=Formaciones =

Árbitro: Fernando Espinoza

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 20:30

TV: TNT Sports.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas