El intendente de San Pedro de Jujuy, inauguró dos obras de pavimentación

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, inauguró dos obras de pavimentación en barrio Primavera y Providencia respectivamente. “Son sectores que tienen muchos años en nuestra ciudad y por primera vez tienen sus calles con pavimento”, apuntó.

El intendente de San Pedro de Jujuy, inauguró dos obras de pavimentación

El Jefe Comunal resaltó que “es un sueño hecho realidad para los vecinos que habitan en el sector de la calle Los Jazmines en Primavera y Martín Fierro de Providencia, porque constantemente pedían este trabajo”.

Algo que se pudo concretar gracias al trabajo en conjunto “la obra de pavimentación de calle Los Jazmines, en barrio Providencia y la pavimentación de calle Martín Fierro, la hicimos juntos con el esfuerzo del Gobierno de la provincia a través de Jemse que nos brindó el hormigón elaborado, en Providencia lo hicimos con el esfuerzo de los vecinos”, explicó.

Sin dudas, cuando se articulan acciones entre el municipio con la provincia, los resultados están a la vista “seguimos por el camino de mejorar la calidad de vida de todos los sampedreños, como todas las cosas que hacemos en San Pedro junto con el Gobierno provincial, junto con el Gobernador Gerardo Morales”, subrayó.

Bravo, les dedicó un párrafo especial a los empleados de la comuna “tenemos distintos equipos de trabajo, todos se capacitaron para realizar obras de calidad, les dimos la oportunidad de demostrar la capacidad que tienen y la calidad se nota en las terminaciones que le dan a cada obra”, puntualizó.

Sin dudas, los grandes protagonistas de cada trabajo “es el empleado municipal, con esto queda más que claro que los empleados municipales saben trabajar, pero que también los capacitamos y son grandes ejecutores”.

 Pese a la complicada situación económica por la que atraviesa el país en general, la provincia en particular y que obviamente la Perla del Ramal no está ajeno, constantemente se encuentran en ejecución importantes obras públicas “con una administración austera, se pueden hacer grandes cosas”, opinó el Intendente de San Pedro de Jujuy.

Porque a la inauguración del pavimento de calle Los Jazmines y Martín Fierro respectivamente, se le suman frentes de obras de distintas índoles como la colocación de la red de agua y cloaca en barrio Los Lapachos que está culminando, la construcción del Parque Lineal I y II, y el constante bacheo con hormigón elaborado en el casco céntrico.

“Estamos encaminados a seguir trabajando, de esta manera, en conjunto, porque estamos convencidos que este es el camino a seguir, el de la solidaridad, el de apoyarnos entre todos los vecinos, porque el fin es uno solo, que los sampedreños vivamos cada día mucho mejor, como nos merecemos”, finalizó Julio Bravo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Emotivo reconocimiento a Carucha Lugano en La Tablada

13 de junio de 2024 - 00:01...

Entre gritos y empujones, dos mujeres policías fueron echadas de una pizzería luego de intentar pasar al baño

El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado en...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Juan Carlos Romero, senador de Cambio Federal por la...