Amazon: todos los estrenos de películas y series en octubre de 2023

De cara al décimo mes del año, la cuenta de Amazon Prime Video Latinoamérica confirmó la llegada de varios estrenos originales de la región, con la segunda temporada de “Iosi, el espía arrepentido” como lo más destacado en Argentina, y la continuación de series con capítulos nuevos todas las semanas.

En octubre, Amazon Prime Video tendrá estrenos exclusivos de la plataforma como “Sangrientos dieciseis”, «Iosi, el espía arrepentido», «Awareness» y «Sayen: la ruta seca» . Además, a fines de septiembre se estrenó Gen V, el spin-off de la serie The Boys, y durante este mes habrá capítulos nuevos todos los viernes.

La serie creada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg y protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway estará situada entre las últimas temporadas de The Boys y presentará a la Universidad de Godolkin, el centro estudiantil donde se forman los futuros superhéroes con aspiraciones de integrar «Los Siete».

Amazon Prime: regresa Iosi, el espía arrepentidoAmazon Prime: regresa Iosi, el espía arrepentidoAsimismo, el spin-off también contará con la participacióon especial de algunos personajes recurrentes de The Boys, como Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minifie (Ashley Barrett), Claudia Doumit (Victoria Neuman), P. J. Byrne (Adam Bourke) y Jensen Ackles (Soldier Boy).

Estrenos de Amazon Prime Video en octubre: Iosi, el espía arrepentido, temporada 2

Uno de los estrenos más esperados por los usuarios argentinos de Amazon Prime Video es la llegada de la segunda temporada de Iosi, el espía arrepentido, la serie que trata el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina),basado en el libro escrito por Miriam Lewin y Horacio Lutzky y publicado en 2015.

El anuncio de la segunda temporada fue presentado en la cuenta de Twitter, hoy conocida como X, con un video promocionando la serie que abordará el atentado terrorista más trágico en la historia argentina. La temporada comenzará con Iosi prófugo y trabajando en conjunto con una importante periodista.

Dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Marco Antonio Caponi, Alejandro Awada, entre otros, estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 27 de octubre.

Estrenos de Amazon Prime Video en octubre: Sangriento dieciseis

En lo que será una colaboración de Amazon con la productora Blumhouse, «Sangriento dieciseis» será una comedia de terror en la que una joven viaja al pasado para evitar que se cometa una masacre en la noche de Halloween. Dirigida por Nahnatchka Khan, la serie la protagonizan Kiernan Shipka, Olivia Holt, Julie Bowen y Randall Park. Su estreno será el 6 de octubre.

Estrenos de Amazon Prime Video en octubre: Awerness

La interesnte propuesta española que mezcla terror, acción y ciencia ficción llegará a Amazon Prime Video el 11 de octubre, más de seis meses después de que la plataforma presentara el proyecto oficialmente en sus redes sociales. Dirigida por Daniel Benmayor, el filme lo protagonizarán figuras españolas como Carlos Sholz, Pedro Alonso, María Pedraza, Lela Loren y Óscar Jaenada, entre otros.

Amazon Prime: La película española que mezcla terror, acción y ciencia ficción llegará el 11 de octubreAmazon Prime: La película española que mezcla terror, acción y ciencia ficción llegará el 11 de octubre“Un adolescente vive con su padre en las afueras realizando pequeñas estafas utilizando la capacidad del joven para generar ilusiones visuales sobre víctimas desprevenidas. Las cosas se complican cuando sus poderes se salen de control en público. Además, dos grupos que se oponen entre sí mismos descubren la habilidad de Ian y él queda en medio de una inusual guerra”, detalla la sinopsis de la historia.

Estrenos de Amazon Prime Video en octubre: Sayen: la ruta seca

El 20 de octubre se estrenará la segunda entrega de la trilogía chilena dirigida por Alexander Witt y producida por Fábula. Con una primera película exitosa en la plataforma, que llegó a ser «la película Amazon Original Latinoamericana más vista en Prime Video a nivel global». Para esta segunda parte, Rallen Montenegro volverá como Sayen, acompañada por Enrique Arce, Jorge López y Alfredo Castro, entre otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas