La preocupación Lionel Messi después del empate de Inter Miami ante New York FC

La Pulga que se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho que padece desde el partido con la Selección argentina frente a Ecuador, vivió el partido de Las Garzas desde la tribuna.

01 de octubre 2023, 10:48hs

Lionel Messi vivió el empate de Las Garzas con mucha intensidad. (Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports)

Lionel Messi vivió el empate de Las Garzas con mucha intensidad. (Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports)

Inter Miami igualó 1-1 como local frente a New York FC por la fecha 35 de la MLS. El equipo de Lionel Messi, quien nuevamente ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes, rescató un punto sobre la hora y gracias a un gol del argentino Tomás Avilés.

Leé también: El cuñado de Lionel Messi mostró su particular trabajo en el Inter Miami: “Listos para lo que viene”

La Pulga que se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho que padece desde el partido con la Selección Argentina frente a Ecuador, el 7 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas, vivió el empate de Las Garzas con mucha intensidad.

La reacción de Lionel Messi en el empate de Inter Miami ante New York

Video PlaceholderLa Pulga que se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho que padece desde el partido con la Selección argentina frente a Ecuador.

Qué lesión tiene Lionel Messi

Lionel Messi tiene molestia en el isquiotibial derecho que padece desde el partido con la Selección argentina frente a Ecuador, el 7 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas. En ese encuentro, el rosarino pidió el cambio a falta de dos minutos para el final del encuentro.

Leé también: Gonzalo Higuaín fue a visitar a Lionel Messi al predio de Inter Miami, pero se llevó una sorpresa

Si bien viajó a Bolivia para el partido en La Paz, el capitán del combinado que dirige Lionel Scaloni ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. A su regreso a Inter Miami solo participó del choque ante Toronto FC y debió ser reemplazado durante el primer tiempo.

Los estudios que le hicieron no mostraron lesión, pero la idea de la Pulga es recuperarse de la mejor manera posible para poder volver al campo de juego sin problemas.

Fue el cuarto partido que se perdió con su equipo: los anteriores habían sido contra Atlanta United, Orlando City y Houston Dynamo.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami?

Este miércoles 4 de octubre, Inter Miami visitará a Chicago Fire a partir de las 21.30 (hora de la Argentina). Todavía se desconoce si Lionel Messi podrá formar parte de los convocados, luego de haberse resentido de una molestia en la pierna izquierda el último miércoles, durante la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, donde sólo jugó 37 minutos.

Leé también: Su padre es colectivero y su madre cocinera: quién es el joven de 19 años que tira paredes con Messi en Miami

Tanto Gerardo Martino como parte del cuerpo técnico afirmaron que evaluarán al rosarino día a día. Este sábado por la noche, volvió a quedar afuera de los concentrados y crece la preocupación ya que se especula que podría perderse varios partidos más.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se juega la final del Mundial de Edificios que coronará como campeón al favorito de Buenos Aires

Desde una cuenta especializada en fotos antiguas de la...

Cae el crédito al sector privado

Baja del 33,6 por ciento en abrilEl crédito al...