Mañana habrá desfile de carrozas en Palpalá

Será en avenida Martijena desde las 18 horas donde no solamente estarán las carrozas que participaron en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, además otros establecimientos invitados.

Como ya es una tradición, luego del cierre de la FNE 2023, los colegios participantes de la ciudad siderúrgica, se lucirán este lunes ante los palpaleños en el desfile de carrozas y de esta manera agradecer el apoyo recibido para poder participar en la nueva edición 2023.

Estarán desfilando las carrozas de la Escuela de Comercio N° 2 “Dr. Manuel Belgrano”, la Escuela Agrotécnica N°1 “El Brete”, Escuela de Educación Técnica N° 1 “General Savio”, Colegio San Alberto Magno “Fasta” y el Colegio Modelo de Palpalá.

A estos cinco establecimientos se van a sumar otras escuelas que participaron con su carroza de los desfiles en Ciudad Cultural. Extraoficialmente se conoció que en total serán 15 presentes en avenida Martijena.

También se sumarán a esto las mini carrozas de los distintos jardincitos de la ciudad de Palpalá, quienes serán los que abrirán el desfile.

Recordemos que este lunes 2 de octubre no tendrán clases los establecimientos educacionales de todos los niveles.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas