Pampita rompió el silencio tras los rumores de embarazo: “Tendría hijos todos los años”

La modelo le puso fin a las especulaciones sobre la llegada de un nuevo bebé.

01 de octubre 2023, 00:30hs

Pampita reveló si tendrá otro hijo con Roberto García Moritán (Foto: Instagram/robergmoritan)

Pampita reveló si tendrá otro hijo con Roberto García Moritán (Foto: Instagram/robergmoritan)

En los últimos días, Carolina “Pampita” Ardohain despertó rumores de embarazo tras publicar un video en su cuenta de Instagram. Desde la cuenta de Ana García Moritán, la modelo se mostró con la hija que tuvo con Roberto García Moritán y, de fondo, aparecen unos escarpines sobre la mesa de luz, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Los fanáticos de la modelo le preguntaron: “¿Los escarpines son que viene un hermanito?”. Aunque ella no respondió, el legislador porteño contestó con emojis de corazones, alimentando aún más la teoría de que “Pampita” estaba embarazada.

Leé también: El cuñado de Pampita pidió perdón tras haber agredido a un inspector de tránsito

Al aire de Desayuno Americano (América), la jurado del Bailando 2023 terminó con las especulaciones y contó la verdad. “No viene ningún hermanito. Roberto no quiere más hijos, ya lo dije un montón de veces”, dijo.

Pampita junto a los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita junto a los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña (Foto: Instagram/pampitaoficial)

En esa línea, aclaró: “Yo tendría hijos todos los años porque me encanta, tendría un montón más, todos lo que Dios mandara”.

Pese a que aclaró que aún tiene deseos de volver a ser mamá, Ardohain explicó que es Moritán quien no quiere un nene más en la familia. “Es un tema muy hablado en la familia y Robert dijo: ‘Hasta acá llegamos’”, cerró.

Pampita opinó sobre la detención del hermano de Roberto García Moritán en un control de alcoholemia

Pampita Ardohain habló tras la detención de su cuñado Francisco García Moritán. El hermano del legislador porteño, Roberto García Moritán, dio positivo en un control de alcoholemia y agredió a un inspector de tránsito, por lo que debió salir a pedir disculpas.

El miércoles, en diálogo con Intrusos (América), la modelo fue consultada acerca del episodio y, aunque accedió a responder, fue terminante. “Lo que puedo decir es que tengo muchos familiares y lo que hagan mis familiares no me compete. Es inmanejable, tengo primos, tíos, sobrinos, cuñados, padrinos y me resulta imposible opinar por ellos y sus acciones”, disparó.

Video PlaceholderQué dijo Pampita sobre la detención de su cuñado (Foto: Instagram / pampitaoficial – Captura América)

Respecto a la repercusión que tuvo el hecho en los medios, la jurado del Bailando 2023 (América), reflexionó: “Siempre me sucede lo mismo. La que está expuesta y elige tener este trabajo soy yo, entonces respondo por las acciones mediáticas mías. Lo que le pase a los demás no me supera, pero no tengo nada que ver”.

Por qué fue detenido el cuñado de Pampita

En la madrugada del 20 de septiembre, Francisco García Moritán fue detenido luego de dar positivo en un control de alcoholemia en la avenida Pueyrredón al 2500 del barrio porteño de Recoleta. El empresario reaccionó con insultos a inspectores y policías, quienes constataron que circulaba con documentación falsa.

Según informaron fuentes policiales a TN, entre los distintos agravios que les dijo a las autoridades policiales, el hermano del legislador porteño amenazó con dejar sin trabajo a todos los que estaban en el lugar. La reacción de Moritán, sumado a los delitos cometidos, obligaron a los policías a comunicarse con la fiscalía de turno para establecer los pasos a seguir.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas