San Pedro: el Centro de Salud La Merced dispone de atención médica de lunes a lunes

El equipo profesional se encuentra a disposición de lunes a viernes de 14 a 22 horas y sábados y domingos de 10 a 22 horas.

Centro de Salud La Merced de San Pedro

A partir de la implementación del Plan Estratégico de Salud II que encabezan el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, avanza el fortalecimiento del capital humano de los nodos barriales a fin de brindar efectivamente atención médica de lunes a lunes, reduciendo la demanda en las unidades hospitalarias.

Tal como ya se realiza en los Nodos Campo Verde, El Chingo, Alberdi y Victoria Cruz de la capital jujeña, en San Pedro la estrategia inició en el Nodo La Merced donde las familias del barrio y sectores cercanos pueden concurrir de manera espontánea para la consulta con profesionales médicos ante cualquier situación de salud.

Realizada la primera valoración de la persona en el Nodo, el equipo resuelve si se requiere traslado a unidad de mayor complejidad y/o internación y en lo posterior, eventual internación domiciliaria pública y gratuita.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La lista de perros y gatos perdidos en Jujuy

Cada día decenas de mascotas se extravían...

Se juega la final del Mundial de Edificios que coronará como campeón al favorito de Buenos Aires

Desde una cuenta especializada en fotos antiguas de la...