Fueron a merendar a una pastelería en Córdoba, pidieron tostados, cheesecake y mousse: cuánto gastaron

En un video de Tiktok, la pareja mostró todo lo que pidieron y cuánto pagaron.

01 de octubre 2023, 13:55hs

Una pareja mostró todo lo que merendó en una pastelería en Córdoba. (Foto: Tiktok/@dondecomemos.cba)

Una pareja mostró todo lo que merendó en una pastelería en Córdoba. (Foto: Tiktok/@dondecomemos.cba)

Una pareja de influencers fue a merendar a una pastelería en Córdoba, pidieron tostados, cheesecake, mousse y mostraron cuánto gastaron. Belu y Maxi se dedican a compartir en sus redes sociales las mejores opciones que existen en su provincia.

El video se publicó bajo el usuario @dondecomemos.cba en la plataforma de Tiktok. El lugar al que se dirigieron tiene como nombre Macadamia. “Es una casa de té y abren de jueves a domingos”, comentó la joven.

Video PlaceholderLeé también: Fueron a merendar a una confitería en Colegiales y pidieron croissant, lemon pie y alfajores: cuánto gastaron

“Primero nos pedimos un té Patagonia Soul y un capuchino. Comenzamos probando sus macarons”, agregó. Lo que más los dejó maravillados fue la cheesecake de frutos rojo que eligieron. Luego, llegó el turno de una pavlova de crema pastelera que les “robó el corazón”.

Para terminar, la pareja comió un mousse que fue el favorito de Belén y en la parte de lo salado unos tostados de pan de masa madre. En total, los influencers gastaron 10.800 pesos por toda la merienda. “Las tortas y tartas van cambiando todas las semanas”, explicó.

“Primero nos pedimos un té Patagonia Soul y un capuchino. Comenzamos probando sus macarons”. (Foto: Tiktok/@dondecomemos.cba)

“Primero nos pedimos un té Patagonia Soul y un capuchino. Comenzamos probando sus macarons”. (Foto: Tiktok/@dondecomemos.cba)

Leé también: Fue a un famoso restaurante en el microcentro, pidió sándwiches de peceto y pavita: cuánto pagó por todo

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la pareja aclaró que el lugar queda en la ciudad de Villa General Belgrano. La gente dejó su opinión en los comentarios. “Gracias me re sirve”, escribió un internauta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La lista de perros y gatos perdidos en Jujuy

Cada día decenas de mascotas se extravían...

Se juega la final del Mundial de Edificios que coronará como campeón al favorito de Buenos Aires

Desde una cuenta especializada en fotos antiguas de la...