Sofía Clerici contó que hizo una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora”

Después de que saliera a la luz el romance con Martín Insaurralde, reflotaron una entrevista en la que la modelo habla de Zeus, su particular mascota.

02 de octubre 2023, 21:33hs

Sofía Clerici contó que hizo una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora” (Foto: Captura Youtube Vino para vos)

Sofía Clerici contó que hizo una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora” (Foto: Captura Youtube Vino para vos)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella, y desató un escándalo que terminó con la renuncia del funcionario a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense. Aunque nadie lo vio venir, parece ser que la modelo dejó varios indicios en sus redes sociales y en televisión para dar cuenta de que el affaire tenía larga data.

En las últimas horas, reflotaron una entrevista que la modelo le brindó a Tomás Dente para el ciclo Vino para vos en abril de 2021. Allí Clerici sorprende al hablar de una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora”.

Leé también: Estefi Berardi aseguró que Sofía Clerici habría extorsionado a Martín Insaurralde: “Pidió 100 mil dólares”

“Tengo mi gatito que soy feliz. Zeus, que es un gato esfinge. Y es la primera mascota que tengo. No sabés lo suavecito que es. Lo amo. Lo fui a buscar a Lomas de Zamora. Se llama como el dios del universo”, comentó.

Video PlaceholderDespués de que se conociera el romance con Martín Insaurralde, reflotaron una entrevista con los indicios del affaire. (Foto: Captura Youtube Vino para vos)

Consultada acerca de si era una mascota cariñosa, afirmó: “Re. Viene cualquier hombre y se le pone arriba. A mis amigos se les pone encima y no quiere salir. Es muy mimoso. Lo amo y me cambió la vida. La verdad que un animalito te puede llenar de amor totalmente”.

Sofía Clerici dejó indicios en redes sociales de su romance con Martín Insaurralde

Este lunes al aire de LAM (América), Yanina Latorre señaló que Sofía Clerici se encargó de dejar señales en redes sociales de su romance con Martín Insaurralde. “Hace tres o cuatro años que viene con él, pero no era el único señor con el que salía”, aclaró.

“Ella dejó indicios todo el tiempo sin decir que era Martín. Yo no sé cómo él no se dio cuenta de que en algún momento ella iba a hacer algo porque contó una historia de amor sin cara. Regalos, lujos, filmaciones con detalles”, apuntó la panelista.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

A modo de ejemplo, expuso: “El 30 de mayo de 2021 se mostró medio desnuda, sentada sobre una colcha negra, con una torta y un champán. Estaba en lolas y se puso los emoticones de corazones. Ahí escribió ‘feliz cumpleaños a mi amor’. El 30 de mayo que es el día de cumpleaños de Martín Insaurralde”.

A modo de cierre, la angelita aseguró que la foto del barco en Marbella estaba estudiada: “Es muy inteligente porque en el vidrio se la ve y son todas pruebas”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas