La Municipalidad de San Pedro, proyecta obras para el barrio Mina Puloy

4 / octubre / 2023 Interior

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó un recorrido por diferentes puntos de barrio Mina Puloy con el fin de planificar una serie de obras para beneficio de los vecinos.

Reunión con vecinos de Mina Puloy

Sucede que, dentro del registro de Barrios Populares de la República Argentina, el barrio Mina Puloy de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de gestiones realizadas por el gobierno de Jujuy, fue beneficiado con una serie de obras con el financiamiento de la Secretaría de Integración Socio urbana de la Nación.

Dentro del proyecto original, promovido por el ministerio de infraestructura de la provincia de Jujuy, se tiene programado realizar en el sector obras de cloacas, cordón cuneta, veredas, arbolado, badenes, entre otros trabajos. Son alrededor de 120 familias las que se verán beneficiadas con este programa de barrios populares.

Según explicó el arquitecto Horacio García Ramírez, director de obras civiles, hace poco más de un mes que ya se viene trabajando con las cloacas en el barrio Mina Puloy. Se prevé que, entre los otros trabajos, la obra tenga una duración de cuatro meses.

Además de las tareas de infraestructura, el proyecto también contempla la regularización dominial de los lotes que forman el barrio, un trabajo que ya están realizando la coordinación de hábitat provincial, de manera conjunta con personal de la dirección de loteo de la municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Durante el recorrido por Mina Puloy acompañaron al arquitecto García, de la dirección de loteo Facundo Yapura y Paula Sánchez, junto con su equipo de trabajo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas