Nena de 10 años apareció deambulando y desorientada en Monterrico

En Monterrico, padres de una niña de 10 años denunciaron que regresaron a su casa y su hija no estaba. Se inició la búsqueda inmediata y la encontraron a cinco cuadras de su domicilio deambulando desorientada, con presuntos signos de haber sido dopada. Se inició una investigación del caso. El fin de semana se registró un gravísimo caso en la localidad de Monterrico.

Una nena de 10 años apareció deambulando y desorientada en la zona de San Vicente.

Según se pudo establecer, los padres de la menor se presentaron ante la policía denunciando que habían salido de su domicilio dejando a su hija sola y al momento de regresar ya no estaba.

Inmediatamente se activó un protocolo de búsqueda y al cabo de una hora la localizaron con aparentes síntomas de haber sido dopada. A raíz de esta situación se inició una investigación al respecto y se solicitó exámenes médicos a la niña a los fines de determinar también si se trató de un abuso.

Sorprende que la vivienda en cuestión no tenía signos de haber sido violentada ni tampoco de que haya sufrido robos.

El oficial principal Luis Da Silva de la Comisaría Seccional N°29 contó sobre lo sucedido: “Este es un hecho que tomamos conocimiento el día domingo 1 de octubre, en horas del mediodía, se hicieron presentes los familiares en la comisaría quienes antes habían alertado vía telefónica que en su casa no se encontraba una menor de 10 años, la cual había quedado sola en el domicilio y al regresar ya no se encontraba”.

“Inmediatamente activamos protocolo con rastrillajes y al cabo de una hora, los mismos familiares encontraron a la menor, a 5 cuadras, cerca de una garita en inmediaciones a San Vicente. La misma se encontraba desorientada y se dispuso que le realicen exámenes médicos a los fines de determinar la situación de la menor que aparentemente estaba no sé si llamarlo dopada, pero sí desorientada”.

“Lo que llama la atención es que no hay ningún tipo de violencia en el domicilio ni tampoco faltante de elementos”, relató.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Juan Carlos Romero, senador de Cambio Federal por la...

Renovación del swap con China por orden del FMI

El Banco Central logró acordar con el Banco Popular...