Vecinos del Aeroclub enfrentados por una abertura que propicia la delincuencia

Aseguran que para construir un comercio, un residente rompió un paredón de protección y quedan expuestos al ingreso de malvivientes.

04 de octubre de 2023 – 21:09

Vecinos del Aeroclub enfrentados por una abertura que propicia la delincuencia Vecinos del Aeroclub en Alto Comedero acusan a un comerciante de dejarlos desprotegidos al romper un paredón. Afirman que ingresarán delincuentes a la zona y que los niños del asentamiento corren peligro al estar cerca de una ruta nacional. Vecinos del Asentamiento Aeroclub en Alto Comedero protestaron contra un residente del lugar quien, de acuerdo a los testimonios, habría roto un paredón de protección del lugar para instalar un comercio, dejándolos desprotegidos ante la delincuencia.

Indican que sin esta pared ingresarán más malvivientes a la zona.

Aeroclub: vecinos enfrentados por una abertura que propicia la delincuencia

También consideran que se pone en peligro a los niños de la zona, que por un descuido pueden salir a la ruta y sufrir un accidente.

image.png

image.png

Testimonios del malestar:

“Pensábamos que otras personas lo rompieron; (este vecino) dice que es dueño pero no lo es. Quiere hacer un negocio, y cómo permitiremos que lo haga. Si será así, que nos permita a todos, abramos todo y pongamos una feria”. “Es una falta de respeto, no avisó a los vecinos, no hace caso ni a la autoridad aunque la policía le dijo que tiene que levantar la obra”. “Antes teníamos una sola puerta y es mucho más seguro. Si todos los vecinos hacen boquetes se va el paredón y por cualquier lugar pueden entrar delincuentes, nos roban y se van rápido”. “Esta es una ruta nacional y es muy peligrosa, por eso pusieron el paredón. Es una entrada más que tienen para irse cuando roben”. “Dicen que no tiene habilitación pero afirma que es su propiedad y no lo es. Nadie tiene título de propiedad. Peleamos para que nos den títulos y pongan cloacas”. “Corremos peligro por los rateros que entran y escapan. Robaron varias veces y la policía tuvo oportunidad de detenerlos, pero con esto nos desplumarán. Si un niño sale a la ruta y ocurre un accidente él no se hará responsable. Hasta las mascotas corren peligro”. image.png

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas