lunes, 15 julio, 2024

Caso Insaurralde: la Justicia imputó a Jésica Cirio por lavado y enriquecimiento ilícito

La Justicia imputó a Jésica Cirio, la ex pareja de Martn Insaurralde, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Lo hizo la fiscal Cecilia Incardona en un expediente que se abrió tras el viaje del ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof a Marbella junto a la modelo Sofía Clerici.

Cirio fue esposa de Insaurralde y se separaron. Hubo versiones de que en ese divorcio, el ex intendente de Lomas le habría depositado 20 millones de dólares vía Uruguay como acuerdo de divorcio. También se habla de una manutención mensual de decenas de miles de dólares.

La causa de Incardona va en paralelo a la del fiscal Sergio Mola. Otra de las novedades del día es que en la investigación que lleva adelante Mola, decidió finalmente apartarse el juez Federico Villena.

El magistrado consideró que no podía seguir con la investigación porque el fiscal Mola había afirmado que tenía relaciones de amistad con el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora.

Ahora el caso pasa al juez Ernesto Kreplak, hermano del ministro de Salud de Kicillof y dirigente de la Cámpora, Nicolás Kreplak. Y la investigación, según pudo confirmar Clarín de fuente judiciales, se unificará en el fiscal Mola.

Nueva pareja y corrida de la TV

La noticia sobre la imputación de Cirio llegan luego de dos otras novedades de los últimos días respecto a la modelo/conductora. Por un lado, periodistas del espectáculo aseguraron que estaría en pareja.

«Jésica estaría de novia desde hace un tiempo. Se llama Elías, según me cuentan. La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Es un tipo, me dijeron, re fachero. Tiene 40 años, de la edad de Jésica (en realidad, tiene 38). Se llevan bárbaro», aseguró la panelista Mariana Brey de El Trece.

Por otro lado, se informó que Cirio no estará al menos en la próxima emisión de La Peña del Morfi, el programa de Telefe que la tiene como co-conductora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de julio

La divisa estadounidense que se negocia en el mercado...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...