lunes, 15 julio, 2024

El Inter Miami, sin Messi, perdió 4-1 ante Chicago Fire y se complicó en su objetivo de entrar en Playoffs

El equipo de la Florida perdió con contundencia y se aleja de los puestos de clasificación. Además, ganó uno de los últimos cinco partidos.

05 de octubre 2023, 00:20hs

Chicago Fire goleó al Inter Miami. (Foto: AP)

Chicago Fire goleó al Inter Miami. (Foto: AP)

El Inter Miami sigue sufriendo la ausencia de Lionel Messi. Este miércoles, el equipo de la Florida cayó por goleada por 4-1 ante Chicago Fire en un partido clave para su objetivo de clasificar a los Playoffs de la MLS.

Leé también: El video inédito de Lionel Messi con la Copa del Mundo: la emoción de los campeones que nadie vio

Los autores de los goles del Chicago Fire fueron Xherdan Shaqiri, por duplicado, y Maren Haile-Selassie, también con un doblete. Para el equipo rosa descontó Josef Martínez de penal para el empate 1-1 parcial y que duró poco.

Chicago Fire goleó al Inter Miami. (Foto: Reuters)

Chicago Fire goleó al Inter Miami. (Foto: Reuters)

La presencia de Lionel Messi sigue siendo una incógnita para el Inter Miami. El equipo del Tata Martino siente la baja del capitán argentino y lo esperan con ansias para el partido ante Cincinnati de este sábado.

Si bien antes de la llegada de Messi, el Inter Miami estaba muy complicado para clasificar a la siguiente ronda de la MLS, desde el arribo del crack argentino mejoró muchísimo en este aspecto y la expectativa es muy grande.

Leé también: Viven en Argentina pero cruzan todos los días a Brasil para trabajar: “Acá estamos en blanco y se gana bien”

Lo cierto es que ahora, con el resultado de este miércoles, las chances se achicaron. El equipo de la Florida marcha en el puesto 14 con 33 puntos y se ubica a cinco puntos del último que estaría entrando en el Repechaje para los Playoffs. Lo cierto es que le quedan cuatro partidos mientras al resto de equipos solo tres.

Los goles del Chicago Fire vs Inter Miami

Video Placeholder

Las estadísticas del Inter Miami vs Chicago Fire

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de julio

La divisa estadounidense que se negocia en el mercado...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...