Millonario robo en Libertador: encuentran el dinero y detienen a una persona

Días atrás se registró la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo de una vivienda familiar en la localidad ramaleña. A raíz de ello se inició una investigación que culminó con el allanamiento del domicilio de un hombre, apuntado como el presunto autor del hecho.

05 de octubre de 2023 – 11:47

Novedades sobre el millonario robo en una vivienda de Libertador Gral. San Martín. Allanaron el domicilio del sospechoso y lograron recuperar gran parte del dinero sustraído. Una persona quedó supeditada a la causa. El pasado sábado 30 de septiembre se produjo el robo de una suma millonaria de dinero en efectivo, en una vivienda familiar de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

A raíz de la denuncia de las víctimas se inició la investigación del caso.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el martes de esta semana procedieron a realizar el allanamiento del domicilio de un hombre, sospechoso de ser el autor del hecho.

Como resultado de la medida policial y judicial, se logró secuestrar gran parte de los billetes que habían sido sustraídos, además de otros elementos de interés para la causa.

Una persona quedó demorada y sometida al proceso.

image.png

Foto: MPA

Foto: MPA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...