Palmeiras vs. Boca, en vivo, por la Libertadores: equipo titular sin cambios y partido clave para Almirón

Llegó el momento de la verdad para Boca. Este jueves a las 21.30, el Xeneize se enfrenta a Palmeiras por un lugar en la final de la Copa Libertadores y no tiene margen de error luego de haber empatado 0-0 en la ida en la Bombonera.

Leé también: La decisión que tomó Juan Román Riquelme antes de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras

El equipo de Jorge Almirón saldrá a la cancha del Allianz Parque con el objetivo de conseguir un buen resultado para mantener la ilusión de alcanzar la tan ansiada séptima consagración. El entrenador xeneize todavía no definió el equipo, pero no quedan dudas de que pondrá lo mejor que tiene a disposición.

EL MAL MOMENTO que ALTERÓ a Juan Román Riquelme al llegar a Brasil para acompañar a Boca

Juan Román Riqueme tuvo un vuelo complicado desde Buenos Aires a Brasil.

Juan Román Riqueme tuvo un vuelo complicado desde Buenos Aires a Brasil.

En pleno vuelo a San Pablo, el vice de Boca, que viajó acompañado de un particular grupo de personas, recibió una noticia que alteró por completo sus planes cuando salió de Buenos Aires.

Pirotecnia en el hotel de Boca, en la previa del partido de Copa Libertadores

Hinchas del Palmeiras se acercaron al lugar y encendieron algunos fuegos artificiales para interrumpir el descanso de los jugadores.

Video PlaceholderHinchas del Palmeiras intentaron interrumpir el sueño de los jugadores xeneizes.

La furia del Chacho Coudet por no jugar la final de la Copa Libertadores

Video PlaceholderEl Inter de Porto Alegre perdió 2-1 con Fluminense, que pasó a la siguiente fase y espera al ganador de Boca Palmeiras.

Por su parte, Palmeiras llega en una situación similar a la de Boca: perdió el último fin de semana y guardó a todos los titulares para ponerlos en este encuentro. Además, lleva tres partidos sin ganar. La mala noticia para el Xeneize es que el Verdao es casi imbatible en su estadio.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Cómo es el historial entre Boca y Palmeiras

El xeneize buscará el pase a la final en Brasil. (Foto: Télam)

El xeneize buscará el pase a la final en Brasil. (Foto: Télam)

Boca y Palmeiras se enfrentaron en un total de 10 ocasiones por la Copa Libertadores. Dos victorias fueron para los Xeneizes, dos para el Verdao y seis empates.

Boca enfrentará a Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Allianz Parque desde la 21.30 para definir al otro finalista del torneo.

Ambos equipos jugaron 10 encuentros por la Copa Libertadores. La más recordada para los hinchas del club de La Ribera fue la final del 2000, donde Boca superó al ‘verdao’ por 4 a 2 en los penales. La última vez que se enfrentaron en fases eliminatorias fue en 2018, donde la clasificación fue para Boca en esta misma instancia.

A qué hora juega Boca vs Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores

Boca visita a Palmeiras en busca de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Boca visita a Palmeiras en busca de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

En el encuentro de ida el Xeneize y el Verdao no se sacaron ventaja.

Boca y Palmeiras jugarán esta semana el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque. Cabe recordar que el choque de ida se jugó el pasado jueves 28 de septiembre en la Bombonera, donde empataron 0 a 0.

El segundo partido de la llave se jugará este jueves 5 de octubre a las 21.30. El ganador jugará la final ante Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.

Qué necesita Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores

El equipo de Jorge Almirón se jugará el pase a la final a partir de las 21:30. (Foto AP)

El equipo de Jorge Almirón se jugará el pase a la final a partir de las 21:30. (Foto AP)

El xeneize se juega el pase a la gran final de la Copa Libertadores contra el ‘verdao’ a partir de las 21:30.

Luego de empatar sin goles en el partido de ida de local, el equipo de Jorge Almirón necesitará ganar de visitante para clasificar directamente a la final de la Copa Libertadores.

En caso de que haya una igualdad en San Pablo, la llave se definirá por penales ya que no corre la regla del gol de visitante que “vale doble”. Cabe destacar que el Xeneize ya pasó de ronda por esa vía en los octavos (ante Nacional de Uruguay) y en los cuartos de final (frente a Racing).

El dato sobre el césped sintético del Palmeiras que ilusiona a Boca

Sergio

Sergio «Chiquito» Romero se quejó del césped sintético del Allianz Parque. (Foto: Télam)

Después del empate, tanto el arquero xeneize como Juan Román Riquelme hablaron sobre el campo de juego del Palmeiras,

Boca visitará a Palmeiras este jueves a partir de las 21.30 por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Después del empate 0 a 0 de la semana pasada, Sergio Romero, arquero xeneize, comentó que su máxima preocupación era el pasto sintético del ‘verdao’. A pesar de la gran racha que tiene el conjunto paulista en torneos internacionales desde que remodeló su estadio con césped híbrido, los dos partidos que perdió por el torneo continental fueron contra equipos argentinos.

El equipo brasileño instaló el sistema de pasto artificial a principios de 2020 y desde entonces hizo de su estadio una fortaleza en la Libertadores, donde consiguió 16 victorias, 4 empates y solamente 2 derrotas. Lo que ilusiona a los hinchas del xeneize es que esas caídas fueron ante equipos argentinos: River en la edición del 2020 y contra Defensa y Justicia en 2021.

Cómo salió el último Boca – Palmeiras por Copa Libertadores

Boca empató 0-0 ante Palmeiras. (Foto: AP)

Boca empató 0-0 ante Palmeiras. (Foto: AP)

El xeneize definirá esta noche a partir de las 21.30 su pase a la final del torneo continental.

Boca visitará a Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores esta noche a partir de las 21.30. El xeneize irá en busca de la gran final continental, que tiene a Fluminense de Brasil como el primer clasificado.

En la ida, el equipo de La Ribera no pudo aprovechar sus situaciones de gol y empató 0 a 0 contra el conjunto brasileño. Por su parte, Palmeiras obtuvo el resultado esperado y quedó mejor parado para el encuentro de vuelta.

¿Quién será el árbitro del partido entre Boca y Palmeiras?

Árbitro principal: Andrés Matonte

Asistente 1: Nicolás Tarán

Asistente 2: Martín Soppi

4to árbitro: Christian Ferreyra

VAR: Leodán González

AVAR: Antonio García

AVAR 2: Richard Trinidad

El equipo de Boca que paró Jorge Almirón el miércoles

Sergio Romero Luis Advíncula Nicolás Figal Marcos Rojo Frank Fabra Cristian Medina Pol Fernández Equi Fernández Valentín Barco Edison Cavani Miguel Merentiel DT: Jorge Almirón

¿Qué canal transmite Boca-Palmeiras?

El partido entre Palmeiras y Boca de este jueves se podrá ver a través de la pantalla de Telefe y Fox Sports. Además, vía streaming, se podrá seguir por Star+.

¿A qué hora juega Boca-Palmeiras?

El partido de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca se juega este jueves a partir de las 21.30

La decisión que tomó Juan Román Riquelme antes de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras

Juan Román Riquelme está ante su partido más importante como dirigente. (Foto: Prensa Boca)

Juan Román Riquelme está ante su partido más importante como dirigente. (Foto: Prensa Boca)

El partido se jugará en San Pablo este jueves desde las 21.30. El ganador se enfrentará en la final a Inter de Porto Alegre o Fluminense.

Boca Juniors tiene uno de los partidos más importantes desde que Juan Román Riquelme llegó al club en su nuevo rol de dirigente: este jueves desde las 21.30 se enfrentará al Palmeiras en San Pablo para conseguir el boleto a la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize viene de un duro golpe en la Bombonera: perdió el Superclásico y llega con algunas dudas futbolísticas a la revancha del torneo más importante de América.

Palmeiras vs. Boca: la advertencia que el consulado argentino les hizo a los hinchas que viajen a Brasil

Racismo, drogas y pirotecnia: las recomendaciones del consulado argentino para ayudar a los hinchas. (Foto: Nicolás Alesso)

Racismo, drogas y pirotecnia: las recomendaciones del consulado argentino para ayudar a los hinchas. (Foto: Nicolás Alesso)

El cambio en el Código Penal de ese país acentuó las penas para los delitos en lugares públicos, que pueden llegar a sancionarse con sentencias de hasta cinco años de cárcel.

El tema del racismo en los partidos de fútbol es uno de los flagelos más preocupantes en este deporte y por este motivo, el consulado argentino en San Pablo publicó una serie de recomendaciones a los hinchas de Boca que viajarán para ver la semifinal ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

El astrólogo de Boca reveló que hizo una videollamada con Jorge Almirón y generó enojo entre los hinchas

El astrólogo de Boca hizo enojar a los hinchas. (Foto: AFP)

El astrólogo de Boca hizo enojar a los hinchas. (Foto: AFP)

Giorgio Armas se mostró con el DT en la previa de la revancha de las semifinales ante Palmeiras. Además, deslizó un detalle de la indumentaria del equipo que podría ser clave para el jueves.

Luego de la derrota en el clásico ante River, toda la expectativa de Boca está puesta en el partido de este jueves por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil. El Xeneize ya está en suelo brasileño y se prepara para este duelo. En este contexto, el astrólogo Giorgio Armas hizo un posteo que los hinchas no tomaron para nada bien.

Boca, a todo o nada: el plantel llegó a Brasil para jugar la revancha de las semifinales ante Palmeiras

Boca llegó al hotel de San Pablo: el jueves jugará contra Palmeiras. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

Boca llegó al hotel de San Pablo: el jueves jugará contra Palmeiras. (Foto: captura del video de Tato Aguilera)

El Xeneize ya está en el hotel de San Pablo. Tras empatar 0-0 en la ida, buscará un resultado que le permita llegar a la final.

Boca Juniors llegó al hotel de San Pablo, donde se concentrará hasta el partido contra Palmeiras por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego del golpe sufrido en el Superclásico ante River en la Bombonera, el Xeneize va por la rápida recuperación: está a noventa minutos de conseguir el boleto a la final del 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná.

Boca en alerta: Endrick, el niño maravilla del Palmeiras, sería titular en la vuelta de la semifinal

Endrick, el joven maravilla del Palmeiras, podría ser titular en la semifinal con Boca. (AFP)

Endrick, el joven maravilla del Palmeiras, podría ser titular en la semifinal con Boca. (AFP)

El Xeneize jugará este jueves a las 21.30 en San Pablo por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Palmeiras se prepara para recibir a Boca el jueves próximo en la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores con la certeza que el delantero Endrick tenga más minutos en la cancha.

Según la prensa paulista, el equipo de Palmeiras que saldrá a la cancha contra Boca no tendría mayores variantes, más allá de la presión que tiene el DT portugués Abel Ferreira para incluir como titular al delantero Endrick.

Al DT de Palmeiras le preguntaron si su equipo era favorito ante Boca y su respuesta fue impactante

Abel Ferreira dio una impactante repuesta cuando le preguntaron por Boca (Foto: AP)

Abel Ferreira dio una impactante repuesta cuando le preguntaron por Boca (Foto: AP)

Luego de perder 1-2 ante Bragantino, Abel Ferreira dio una conferencia de prensa y tuvo una increíble reacción ante un comentario de un periodista que no paraba de elogiar a su club.

En una reciente conferencia de prensa, al director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, le preguntaron por la superioridad de su equipo ante Boca, club que deberá derrotar para llegar a la final de la Copa Libertadores. El técnico dio una picante respuesta que sorprendió a todos.

Un astrólogo le dio un consejo a Boca para enfrentar a Palmeiras e hizo una predicción sobre el partido

Boca jugará el jueves 5 de octubre ante Palmeiras. (Foto: Fotobaires).

Boca jugará el jueves 5 de octubre ante Palmeiras. (Foto: Fotobaires).

Matías, bajo el usuario @lodicelaluna, publicó su vaticinio de cómo será el enfrentamiento entre el Xeneize y el conjunto brasileño.

Boca se prepara para el partido de vuelta ante Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize viajará a Brasil para tratar de pasar la serie y llegar al final del certamen que tanto desean. En este escenario se pronunció un astrólogo que alertó al club argentino y publicó cuándo serán los momentos más importantes del duelo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas