lunes, 15 julio, 2024

Quién es Tuli Acosta, la reemplazante de Noelia Pompa en el Bailando 2023

Después de la sorpresiva renuncia de la bicampeona del certamen, Marcelo Tinelli confirmó que la streamer será quien ocupe su lugar junto al bailarín Sandro Leone.

05 de octubre 2023, 02:48hs

La influencer reemplazará a la bicampeona del certamen. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

La influencer reemplazará a la bicampeona del certamen. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

Este miércoles, Noelia Pompa confirmó que renunciará al Bailando 2023 (América) luego de que Ángel De Brito diera la primicia en LAM (América). En el programa que conduce Marcelo Tinelli, la actriz explicó por qué debe abandonar el certamen. Por su parte, el conductor confirmó que su reemplazo será ‘Tuli’ Acosta, una de las influencers con mayor renombre en las redes.

Leé también: Mica y Candelaria Tinelli se metieron en la interna entre su papá y Soledad Aquino y fueron lapidarias

Video PlaceholderNoelia Pompa renunció al Bailando 2023 y Tinelli le hizo un reproche (Foto: captura América)

“‘El otro día me dijo a mí ‘sabés que ahora me estoy yendo’ ¿Adónde te vas?, le digo. Tanto que la busqué y ahora se nos va ¿Por qué se tiene que ir?”, le reprochó Marcelo. “Por la residencia. Tengo que volver a España. Tengo que volver a entrar sí o sí, que no depende ni de mí ni de ustedes, porque sé que de las dos partes hay muchísimas ganas de seguir en el certamen. La verdad no pensé que iba a entrar así y no tengo ganas de irme”, respondió Noelia.

Tinelli le dijo que la veía como una de las candidatas a consagrarse campeona y ella se lamentó: “Estaban esas ganas, ¿qué va a ser?”. “La pregunta es si vuelve”, le dijo el conductor. “¿Me dejás volver? acá el que decide sos vos”, consultó la artista. El hombre de Bolívar le contestó: “Llamame y te voy diciendo. Uno no sabe como va a estar en noviembre, que se yo, no sé”.

'Tuli' Acosta reemplazará a Noelia Pompa en el Bailando. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

‘Tuli’ Acosta reemplazará a Noelia Pompa en el Bailando. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

Leé también: Así fue el dramático llamado al 911 de la niñera del chico de 12 años que cayó de un décimo piso en Palermo

Tuli Acosta, la streamer de 22 años que causa furor en las redes

Fiorella ‘Tuli’ Acosta nació en Córdoba el 20 de junio de 2001 y saltó a la fama en 2020 por sus transmisiones en vivo por la plataforma Twitch. Además, es influencer, tiktoker y cantante. Otra de sus grandes pasiones es el baile, disciplina que practica desde muy chica y le permitió viajar a Estados Unidos para perfeccionarse en el ritmo hip-hop. Allí, formó parte del grupo Phunk Phenomenon.

Leé también: Filtraron fotos retro de Sofía Clerici: cómo era antes de volverse famosa

Tuli Acosta es bailarina, cantante, influencer, streamer y tiktoker. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

Tuli Acosta es bailarina, cantante, influencer, streamer y tiktoker. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

En el año de la pandemia, volvió a Buenos Aires para seguir con su carrera de bailarina, aunque esta vez en el rol de profesora. Sin embargo, ese sueño se vio truncado por el Covid-19. Por esa razón, un grupo de amigos la motivó a realizar transmisiones en vivo y ganó muchísima popularidad. Esto le permitió convertirse en una influencer y además, una de las tiktokers con mayor repercusión en la Argentina y gran parte del continente.

En 2021, colaboró con el artista Luck Ra en la canción “Qué casualidad”. Este año, lanzó Crisálida, su primer EP con cuatro temas: Gimme More, Calor, No Soy Yo Eres Tú y Llueve.

La influencer cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores tanto en Instagram o en TikTok. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

La influencer cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores tanto en Instagram o en TikTok. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

Leé también: Sofía Clerici mostró el lujoso Ford Mustang que se compró: su precio oscila los $90 mil dólares

A finales de mayo de 2022, oficializó su relación con el cantante Lit Killah, aunque ya habían sido vinculados varios meses atrás. En esa oportunidad, tanto la bailarina como el trapero negaron los rumores que sus propios fans habían viralizado en redes después de notar en diferentes publicaciones que intercambiaban prendas de ropa.

Desde 2022, está en pareja con el trapero Lit Killah. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

Desde 2022, está en pareja con el trapero Lit Killah. (Foto: Instagram/@tuli_acosta)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de julio

La divisa estadounidense que se negocia en el mercado...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...