Robaron un auto, lo desmantelaron y lo abandonaron en una finca de Perico

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron acerca de un operativo llevado a raíz del robo de un vehículo y el posterior hallazgo del mismo en la ciudad de Perico.

Precisaron que durante horas de la madrugada de este jueves se produjo el robo de un automóvil en inmediaciones del barrio La Paz de la ciudad tabacalera.

Tras tomar conocimiento del ilícito, personal de la Comisaria 60 y Brigada de Investigaciones de Perico, con intervención de la Delegación Fiscal zonal, realizaron de manera inmediata el relevamiento de las cámaras de seguridad y recorridos y lograron dar con el vehículo sustraído en inmediaciones de una finca aledaña del lugar.

En las imágenes provistas, se puede observar que los delincuentes abandonaron el rodado y antes lo desmantelaron, ya que se encuentra sin cubiertas ni parabrisas.

Las fuentes indicaron que, por el momento, la investigación sigue su curso para dar con los autores del hecho. Interviene en el caso la Fiscalía de Perico, Agente Fiscal Luis de Aparici y Ayudante Fiscal Matías Guevara.

Lo engañaron, le robaron la camioneta y lo dejaron con una fractura de cráneo

El brutal hecho se produjo el último martes en la ciudad de Perico, cuando un hombre mayor de edad recibió una supuesta oferta de trabajo, pero terminó internado en la capital jujeña. 

Según pudo saber Somos Jujuy, un hombre de 44 años se dirigió a cercanías de la escuela 405 ‘Brigadier Juan M, de Rosas’ de Perico porque había recibido una propuesta de trabajo. Al llegar al lugar cerca de las 18.30hs, el hombre se topó con dos sujetos que se subieron a su camioneta marca Fiat Strada de color gris, y le solicitaron dirigirse hacia ruta provincial 53.

Tras desplazarse hacia el lugar, a la altura del hotel Los Arcos, los sujetos comenzaron a agredir físicamente al conductor para robarle la camioneta. El hombre de 44 años se resistió y defendió, pero fue víctima de una brutal golpiza que lo hizo descender del rodado.

Posteriormente ambos sujetos emprendieron la fuga con la camioneta arrastrando un par de metros al propietario. Minutos más tarde, transeúntes dieron aviso a la policía sobre un hombre que se encontraba tendido en la vía pública con golpes visibles.

Al lugar llegó personal policial y del SAME quienes brindaron las primeras asistencias al hombre que posteriormente fue trasladado al hospital Pablo Soria de la capital jujeña donde ingresó con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, ‘scalp’ zona frontoparietal y aparente fractura de base orbitaria derecha por lo que continúa internado.

Por el hecho intervino el ayudante fiscal que solicitó establecer el paradero del rodado y los autores del hecho.

Temas relacionados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas