Romina Uhrig cruzó a Marcelo Polino en el Bailando 2023: “Es una falta de respeto”

La participante tuvo un fuerte intercambio con el jurado y protagonizaron un tenso momento en la pista del Bailando.

05 de octubre 2023, 04:24hs

Video PlaceholderLa ex Gran Hermano protagonizó un fuerte cruce con Marcelo Polino. (Video: América)

Romina Uhrig fue sentenciada en el Bailando 2023 (América) al no llegar al puntaje mínimo necesario para poder salvarse. La ex Gran Hermano (Telefe) recibió un 4 por parte de Moria Casán, encargada de los votos secretos en esta gala. Antes de conocer la puntuación, la ex Gran Hermano tuvo un fuerte cruce con Marcelo Polino y protagonizaron un tenso momento en la pista.

Leé también: Viven en Argentina pero cruzan todos los días a Brasil para trabajar: “Acá estamos en blanco y se gana bien”

“Siempre está enojada conmigo, pero hoy no veo que esté enojada. ¿Está enojada conmigo?”, quiso saber Marcelo Tinelli. “No estoy enojada con nadie, fue mi comentario y lo que pensaba. Fue mi devolución también y lo que yo por ahí sentí. En la otra no me vi pero sentí que no bailé bien; en esta coreo me vi bien”, respondió la exdiputada. “¿Lo vio?”, preguntó el conductor. “Sí y me encantó”, contestó la ex ‘hermanita’.

La bailarina apuntó contra el jurado. (Captura: América)

La bailarina apuntó contra el jurado. (Captura: América)

“No lo viste infantil, ni nada de lo que te dijeron”, comentó Marcelo. En ese momento, Polino agarró la palabra y lanzó una fuerte acusación: “Hablaste pestes de mí en la cabina del confesionario”. La respuesta de Romina fue contundente: “No, dije ‘Polino te banco’, pero esta vez no te banqué porque me dijiste ‘coreo b…’”. El jurado no se quedó callado: “Te victimizaste, sos como casi todos los políticos, sos mentirosa, no te dije b…, dije ‘coreo b…, no des vuelta las cosas”.

Leé también: Así fue el dramático llamado al 911 de la niñera del chico de 12 años que cayó de un décimo piso en Palermo

“No me parece decir eso, porque la verdad hay mucho esfuerzo, trabajo y me parece que es una falta de respeto. Yo digo lo que me parece. A mí me faltaste el respeto y a mi coach, diciendo ‘coreo b…’. Me podés decir ‘bueno, no me gustó’, pero está bien, yo no me enojo, digo lo que pienso y lo que siento. No está mal decir lo que uno piensa”, retrucó Uhrig antes de que el conductor del programa develara el voto secreto de Moria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pequeño círculo de fieles al Presidente

La velocidad del ajuste y las guerras políticas que...

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...