Se enamoró de la voz de su repartidor, lo invitó a salir y seis meses después ocurrió algo impensado

Un paquete del correo por entregar fue el desencadenante la historia de amor entre dos desconocidos que en muy poco tiempo dieron un vuelco rotundo a sus vidas.

05 de octubre 2023, 07:46hs

La pareja se enamoró a la primera salida. (Foto: NYPost)

La pareja se enamoró a la primera salida. (Foto: NYPost)

Ella recibió un llamado del correo para informarle sobre un paquete que debía recibir y en apenas segundos se enamoró de la voz de su repartidor. Sin más vueltas, lo invitó a salir y en menos de seis meses ya estaban esperando un bebé. “Me salvó”, dijo la joven.

Todo comenzó por un llamado y continuó en mensajes de texto sin ni siquiera conocer su rostro. “La forma en que nos casamos fue muy rápida”, dijo bromeando Tanatsa Lucas, la mujer de 30 años, que se animó a dar el primer paso.

Leé también: Creyó que estaba embarazada, pero en realidad tenía una rara enfermedad: “Me dijeron ‘no hay bebé’”

Oriunda de Brisbane, Australia, le contó al medio local South West News Service sobre su vertiginoso romance con su esposo Corey Lucas, de 28 años. “Mucha gente me dijo que no lo hiciera, pero yo no habría cambiado cómo sucedió todo por nada del mundo”, señaló.

Para Tanatsa “fue amor a primera llamada telefónica”. “Me estaba arreglando las uñas en ese momento y me llamó el repartidor. Hablaba muy bien por teléfono y era muy respetuoso”, agregó la mujer.

La historia de amor que comenzó con una llamada y tuvo un final feliz. (Foto: NYPost)

La historia de amor que comenzó con una llamada y tuvo un final feliz. (Foto: NYPost)

“Incluso después de hablar por teléfono con él durante menos de un minuto, me di cuenta de que había algo diferente”, destacó y tras ello tomó la decisión. “Le pregunté si le importaría dejar el paquete fuera de mi departamento, ya que iba a salir pronto. Algo dentro de mí me decía que lo invite a salir”, explicó

Por su parte, el joven, que estaba recientemente soltero, no lo dudó un segundo. “No sé qué pasó, pero algo se apoderó de mí y pensé: ‘puedo arriesgar, nunca se sabe’”.

Leé también: Una mujer tuvo que cambiarse de nombre por un impensado problema vinculado con iPhone: “Era molesto”

Fue apenas una hora después de que Corey entregara su paquete que Tanatsa le envió un simple mensaje de texto que decía: “¿Estás soltero por casualidad? Jaja”. Y afortunadamente la respuesta fue positiva.

La pareja enseguida afianzó su relación que creció a pasos agigantados. (Foto: NYPost)

La pareja enseguida afianzó su relación que creció a pasos agigantados. (Foto: NYPost)

Tras ello, se citaron en un bar. “Fue muy bien; estaba diciendo todas las cosas correctas. Simplemente hicimos click desde nuestra primera reunión”, dijo Tanatsa. “Regresó a mi apartamento, pero no pasó nada”, sumó.

Y así inició todo. Con una relación incipiente, apenas en medio de los primeros pasos ocurrió algo inesperado: ella quedó embarazada. “Eso no estaba en absoluto planeado, pensé: ‘oh, mierda’”, contó entre risas.

Si bien al principio le preocupaba la reacción de su novio, él la sorprendió: le propuso matrimonio. “Solo habían pasado seis meses desde nuestro primer encuentro, así que quedé impresionada, pero dije que sí”, sostuvo Tanatsa.

La pareja tuvo dos hijos. (Foto: NYPost)

La pareja tuvo dos hijos. (Foto: NYPost)

Así fue como finalmente se casaron y unos meses después nació Archie, su primer hijo, pero no el único. Al poco tiempo, también llegó Theodore, el segundo bebé de la pareja, quien, aseguran, fortaleció el vínculo. “Nos amamos aún más después de nuestro segundo bebé”, expresó la mujer. “Todavía teníamos nuestros desafíos, tuve depresión posparto después del primero, pero desarrollamos una comprensión y lo estamos haciendo muy bien”, sumó.

“La única diferencia es que antes de tener hijos todo dependía de nosotros; ahora tenemos que equilibrarlo, pero somos muy prácticos con los niños juntos; es realmente bueno”, señaló y concluyó: “Todavía no puedo creer que haya sucedido. Me salvó la vida una vez más”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...