Sofía Clerici paga una fortuna de seguro por su Mustang V8: “Las bombachas que tenés que vender”

La modelo tiene un exclusivo deportivo del que adeuda más de 50 multas. Pero ahora trascendió lo que cuesta mantenerlo y la cifra sorprendió a todos.

05 de octubre 2023, 19:29hs

Sofía Clerici mostró su increíble auto Ford Mustang de color negro. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici mostró su increíble auto Ford Mustang de color negro. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y desató una polémica. Luego de compartir su viaje con el político por Marbella, muchos usuarios cuestionaron las lujosas adquisiciones de la modelo: sus carteras, relojes, pulseras y hasta su auto, un lujoso Ford Mustang.

Este jueves al aire de Poco Correctos (eltrece), Silvana Cataruozzolo mostró el modelo por dentro, pero en su versión 2014, y sorprendió con un increíble detalle: cuánto cuesta el seguro.

Leé también: Filtraron las primeras imágenes de Sofía Clerici en su country tras el escándalo con Martín Insaurralde

“Este es un Ford Mustang Cabriolet 2014, no es el de Sofía porque el de ella no es Cabriolet y es un modelo del 2021. Además este que vemos ahora tiene 390 caballos de fuerza y el de ella lo supera”, señaló la movilera.

Video PlaceholderSofía Clerici paga una fortuna de seguro por Mustang V8: “Las bombachas que tenés que vender” (Foto: Captura Youtube Vino para vos)

“El valor de un seguro de riesgo total para un auto como el de Clerici vale por mes 450.000 pesos”, reveló Silvana. “No, Chino, las bombachas que tenés que vender”, exclamó sorprendido el Pollo Álvarez en referencia al emprendimiento de la empresaria y monotributista de la categoría más baja.

Sofía Clerici tiene más de 50 multas por infracciones de tránsito y adeuda una cifra millonaria

Video PlaceholderSofía Clerici tiene más de 50 multas por infracciones de tránsito y debe una cifra millonaria (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Este miércoles se conoció que Sofía Clerici tiene más de 50 multas por infracciones de tránsito y debe una cifra millonaria. Al aire de Nuestra tarde (TN), Cecilia Martí remarcó: “Sofía muestra mucho su auto, al que presenta como ‘mi nene malo’, ‘mi mejor plan’. Si entran al registro de multas tiene más de 50″. “Es impresionante: muchísimas en el mismo día, hay por lo menos tres dominios, o sea, tres patentes distintas y muchísimas deudas”, señaló.

De acuerdo a la página de infracciones de la provincia de Buenos Aires, Clerici tiene 58 multas. La sumatoria de las deudas asciende a más 2.300.000 pesos.

Las multas de Sofía Clerici. (Foto: Captura infraccionesba)

Las multas de Sofía Clerici. (Foto: Captura infraccionesba)

Sofía Clerici mostró el lujoso Ford Mustang que se compró: su precio oscila los $90 mil dólares

Después de que Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella, muchos usuarios cuestionaron las lujosas adquisiciones de la modelo: sus carteras, relojes, pulseras y hasta su auto.

“Bienvenido a mi vida, rabioso de mamá”, había escrito la mediática en septiembre del año pasado para mostrar su increíble Ford Mustang GT 5.0L V8 color negro. En varios de sus posteos, Sofía dejó en claro su admiración por el vehículo y aseguró que está “enamorada” de él.

Video PlaceholderSofía Clerici presume en sus redes sociales su increíble Ford Mustang color negro. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

En las páginas de compra y venta, un coche de similares características, y 0KM, está valuado aproximadamente en 70 millones 862 mil pesos. Según la cotización del dólar blue, tiene un precio que oscila los U$S88.577.

“Mañana ya estás en casita con mamá”, había dicho Clerici previo a llevarse el auto a su hogar de Nordelta. Luego de adquirirlo y tenerlo con ella, la modelo aprovechó para hacer varias sesiones de fotos para promocionar su marca de ropa interior.

“Mi nene malo, mi mejor plan”, “Enamorada de mi V8″, fueron otros de los comentarios de Sofía con respecto a su Mustang. Además, en un video dejó en claro: “Lo que más disfruto es lavarlo en la puerta de mi casa mientras escucho a mi banda preferida Mötley Crüe”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas