Allanaron domicilios en Caimancito y Yuto por el robo de gran cantidad de madera

En la jornada del jueves se llevaron a cabo distintos allanamientos en las ciudades de Caimancito y Yuto en la provincia de Jujuy, tras una orden del Juez de Control, Sergio González, por requerimiento del fiscal Lian Resua.

Los domicilios allanados en el operativo incluyeron un total de 11 en Caimancito y 4 en Yuto, entre los que se encuentran varias ubicaciones específicas en los barrios Belén, San Cayetano, Evita, Cinco Hectáreas, 7 de Agosto, y más.

Además, se realizaron allanamientos en las localidades de Yuto, específicamente en el camino al Camping San Cayetano, y en el barrio Jardín.

En el transcurso se realizaron secuestros importantes, que incluyen una gran cantidad de maderas y trocillos, así como teléfonos celulares, netbooks y herramientas de corte como machetes, cadenas, cinchas y motosierras.

Como resultado de la operación, dos individuos fueron detenidos e imputados por el delito de robo de madera.

La operación se llevó a cabo con la presencia de personal del Ministerio Publico de la Acusación y el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente Provincial, personal de CEOP, Cuerpo de Infantería Unidad Regional 1, 2 y 4, Cuerpo de Caballería Unidad Regional 2 y 4, Personal de Comisaría Unidad Regional 4 y Brigada de Investigaciones de LGSM.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Buscan crear un registro provincial de chatarrerías y desarmaderos de autos en Jujuy

Cómo se podrán inscribir Para realizar la inscripción...

Quiénes son los referentes tech con los que se reunió Javier Milei

En su gira por Estados Unidos, el...

El 1 de junio deja de funcionar la app Carga SUBE: todo lo que tenés que saber

Por disposición del Gobierno de Javier Milei, la aplicación...