El acompañamiento del gobierno lleva a establecimientos educativos del interior a alcanzar sus sueños

Jujuy al día ® – El gobernador Gerardo Morales entregó ayuda a las instituciones educativas para el viaje de egresados, siendo Chapadmalal y Carlos Paz los destinos. «Es un gusto poder ayudar y que tenga un lindo viaje y estadía», auguró el mandatario a la comunidad educativa presente.

La Secretaría de Gestión de la Gobernación continúa con el trabajo arduo con los viajes de egresados, en la ocasión, tres establecimientos educativos recibieron ayudas para los viajes estudiantiles. Se trata de la escuela primaria N° 44 “Juan Ignacio Gorriti” de León y la escuela N°235 “Provincia de Chubut” de Yala quienes viajarán a Chapadmalal. Mientras, que el Bachillerato N°18 “Prof. Héctor Hugo Cazón” de Purmamarca tienen destino turístico a Carlos Paz.

En ese contexto la secretaría de Gestión, Analía Ruíz, comentó que “la educación es una materia primordial para el gobierno” y agregó “queremos que nuestros chicos disfruten y conozcan otros lugares turísticos”.

“Les deseamos un buen viaje porque se lo merecen, esta es una manera de igualar las oportunidades”, cerró la funcionaria.

Por su parte el director de la escuela de León, Miguel Ángel Peñalosa, agradeció la ayuda de parte del gobernador, “fue una grata noticia”, asimismo dijo que “la comunidad educativa de León está feliz por el acompañamiento”. En tanto que la directora del Bachillerato de Purmamarca, Miriam Ibarra, se mostró muy contenta por la ayuda del gobierno, “estoy agradecida”, afirmó y prosiguió para resaltar las gestiones de las instituciones gubernamentales, “siempre nos acompañan y eso nos pone muy feliz”, finalizó. Los estudiantes del interior tienen previsto viajar el día 21 de octubre y el regreso será el 27 del corriente mes. También estuvieron presentes, el diputado nacional Jorge Rizzotti, el electo Intendente de Purmamarca, Humberto López, funcionarios provinciales y comunidad educativa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas