Jesica Cirio en Telefe, EN VIVO: «Es mentira que Insaurralde me pagó 20 millones de dólares tras el divorcio», afirmó la conductora

En vivo

La modelo habló este mediodía en una entrevista luego de haber sido imputada por lavado y enriquecimiento ilícito.»Yo no tengo cuenta en Uruguay», aseguró la conductora.06/10/2023 12:43/ Actualizado al 06/10/2023 14:07La modelo y conductora Jesica Cirio habló por primera vez este viernes al mediodía en Telefe, después del escándalo que envolvió a su ex marido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella.

Cirio negó haber recibido 20 millones de dólares por parte del exjefe de Gabinete de Axel Kicillof como parte de un acuerdo de divorcio y aseguró que tampoco tiene cuentas en Uruguay. «Nunca existió transferencia a Uruguay, ni ahora ni antes. Yo no tengo cuenta en Uruguay«, planteó.

A casi una semana de que estalló la polémica en torno al intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, su exesposa fue imputada este jueves por la fiscal Cecilia Incardona por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

«Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar», argumentó la conductora de La peña de Morfi.

En un reportaje que se extendió por casi una hora, Cirio fue tajante a la hora de negar que se haya llegado a un acuerdo de divorcio: «No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo».

«No soy quién para juzgarlo [a Martín Insaurralde]. Yo te puedo hablar de mí y de lo que fue mi vida desde antes de conocerlo. Siempre tuve la misma vida», enfatizó.

Además, aclaró que ya tenía «un nivel de vida bueno antes de conocerlo» a Insaurralde y dijo no tener «nada que ocultar» respecto de su patrimonio. «Yo puedo dar explicaciones sobre mi persona, pero hay cosas puntuales que no las sé. Lo que yo tengo está documentado», agregó.

Vie. 06.10.2023-14:04

«Me parecía necesario aclarar todas estas versiones que circulaban y que no son ciertas», sentenció Cirio al final de la entrevista

En el cierre de la entrevista con Telefe, la modelo y conductora insistió que no recibió 20 millones de dólares de su ex marido Martín Insaurralde ni tiene cuentas en Uruguay.

«Todo el resto será un tema judicial y los tiempos que corresponden a eso», planteó, al tiempo que agregó: «No existió ese acuerdo, no existió esa cifra, no hay cuenta en Uruguay. De mi parte estoy hablando».

Vie. 06.10.2023-14:00

Cirio dijo que habló con los hijos de Insaurralde tras la difusión de las fotos en un yate de lujo

Entre lágrimas, la modelo contó que habló con los hijos mayores de Martín insaurralde tras la difusión de las fotos del ex funcionario bonaerense en un yate de lujo junto a una modelo.

«Es un momento muy difícil», planteó la conductora, quien destacó que la relación de su hija con sus hermanos mayores «es muy cercana».

Y agregó: «No hay nada más hermoso que esos tres hijos que tiene y que son grandes compañeros para su hermana incansablemente desde el día uno que nos separamos», destacó.

Vie. 06.10.2023-13:57

«Lo que tiene estará en sus declaraciones», sostuvo Cirio sobre el patrimonio de Insaurralde

La modelo dijo que desconoce el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora. «Yo explicaré la parte que me toca a mí», indicó la conductora en una entrevista con Telefe.

«Me importa proteger a mi hija y lo principal de todo esto es que él es el papá de Clo y yo quiero que ella esté bien y salga loo mejor posible de todo esto», añadió.

Vie. 06.10.2023-13:56

Cirio: «No existía la charla política en mi casa»

La conductora sostuvo que «no existía la charla política» en su casa y remarcó que no compartía reuniones con dirigentes políticos junto a su ex marido Martín Insurralde.

Vie. 06.10.2023-13:53

«Fue un momento difícil para mí el proceso de la separación», sostuvo Cirio

La modelo apuntó que «fue un momento difícil» para ella el proceso de la separación con Insaurralde.

Vie. 06.10.2023-13:51

«¿Si Insaurralde cambió con la política? Un poco», sostuvo Cirio.

La conductora fue consultada sobre si el intendente «cambió en su esencia» durante los últimos diez años producto de la política. Tras una pausa para pensar, Cirio sostuvo que siempre fue «una persona familiera, o por lo menos mostraba eso». Y luego dio que «puede que haya cambiado un poco».

«Puede ser por el desgaste de la relación, que quizás ya no nos llevábamos tan bien, tenemos caminos muy distintos», planteó.

Vie. 06.10.2023-13:48

Cirio, sobre Martín Insaurralde: «No soy quién para juzgarlo»

En una entrevista con Telefe, la modelo dijo no es quien para juzgar las acciones del ahora exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

«Está en proceso», dijo sobre el arreglo económico con el exintendente de Lomas de Zamora.

Vie. 06.10.2023-13:45

«La relación no estaba bien hace un tiempo», dijo Cirio

La conductora sostuvo que la relación con Martín Insaurralde «no estaba bien» hace tiempo y por eso decidieron divorciarse luego de estar 9 años en pareja.

«La relación ya no estaba bien hace un tiempo y uno va viendo situaciones o cosas con las que ya no se siente cómoda o empieza a darse cuenta que no tienen tantas cosas en común», puntualizó en diálogo con Telefe.

Vie. 06.10.2023-13:43

Cirio: «Me separé y estoy conociendo gente. Pero no estoy de novia»

La modelo dijo que está «conociendo» gente tras divorciarse de Martín Insaurralde, pero no está de novia.

Vie. 06.10.2023-13:41

Cirio: «En la vida no sé si estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo»

La modelo aseguró que no se arrepiente de nada de lo que pasó con Martín Insaurralde durante su matrimonio. «En la vida no sé si estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo. Estamos para aprender», añadió.

Vie. 06.10.2023-13:39

Cirio dijo que hace tres meses firmó el divorcio y que no todavía no llegó a un acuerdo

La modelo dijo que hace tres meses firmó el divorcio con Martín Insaurralde y que todavía no llegó a un acuerdo con el ex intendente de Lomas de Zamora.

«Lo que hicimos nosotros fue firmar el divorcio. Me fui en noviembre y en julio firmamos el divorcio», apuntó.

Vie. 06.10.2023-13:38

Cirio: «Yo me mantenía antes de conocerlo»

Cirio aclaró que ya tenía «un nivel de vida bueno antes de conocerlo». «Me mantenía yo», sostuvo, y respondió que no le sorprendían los gastos de Insaurralde. «Yo puedo dar explicaciones sobre mi persona, pero hay cosas puntuales que no las se», sostuvo. «Lo que yo tengo está documentado», agregó sobre su patrimonio.

Vie. 06.10.2023-13:35

«Fue medio un shock, fue duro», dijo Cirio tras las fotos del escándalo

La conductora dio detalles de su separación con Insaurralde y reveló que tuvo una conversación muy breve con el ex jefe de Gabinete bonaerense.

«Fue muy cortito, un mensaje», contó Cirio sobre el ida y vuelta con Insaurralde tras el escándalo, y agregó: «Fue medio un shock, fue duro».

Aseguró que no hubo insultos porque «no sirven de nada». «A cualquier mujer que sueña con tener una familia, que es lo más hermoso que tiene… nadie disfruta de que no esté más», insistió.

Vie. 06.10.2023-13:32

Cirio: «Nadie disfruta que la familia se rompa»

La conductora sostuvo que «lo único» que le importa es proteger a su hija con Martín Insaurralde. «Nadie disfruta que la familia se rompa», enfatizó.

Vie. 06.10.2023-13:28

«Nunca existió ninguna transferencia a Uruguay», afirmó Jesica Cirio

La modelo negó que existan transferencias a Uruguay y que no tiene cuenta en el vecino país. «Nunca existió transferencia a Uruguay, ni antes. Yo no tengo cuenta en Uruguay», dijo. Consultada sobre si Insaurralde tiene cuentas en ese país, dijo «que responda su abogado».

Vie. 06.10.2023-13:27

«Mi economía la manejo yo», dijo Cirio

La modelo ratificó que era ella quien manejaba sus propios gastos. «Siempre tuve independencia, siempre quise tener independencia en las decisiones. Mi economia me la manejaba yo», planteó. Sobre los ingresos de Insaurralde, afirmó que tiene «idea de lo que gana», agregó

Vie. 06.10.2023-13:26

«Jamás hubo un arreglo de este tipo», insistió Cirio sobre el pago una cifra millonaria para su divorcio

Cirio reiteró que «jamás hubo un arreglo» millonario tras el divorcio con Martín Insaurralde y aseguró que sus cuentas están a disposición de la Justicia.

Vie. 06.10.2023-13:24

Jesica Cirio: «Estoy a disposición de cualquier organismo con respecto a lo contable»

La conductora dijo que no hay nada de su situación económica que la «inquiete» y remarcó que «está a disposición de cualquier organismo» que quiera revisar sus cuentas.

Vie. 06.10.2023-13:23

Jesica Cirio: «Quiero desterrar un poco esto, sobre todo lo de ese arreglo millonario»

Vie. 06.10.2023-13:21

«Una separación no se da sólo por un motivo, se da por un montón de cosas, la relación se va desgastando. No quiero detallar tanto públicamente. Tengo una nena chiquita y quiero desterrar un poco esto, sobre todo lo de ese arreglo millonario que nunca existió», aseguró la modelo.

Vie. 06.10.2023-13:18

Jésica Cirio asegura que «es absolutamente mentira» que haya recibido US$ 20 millones de Insaurralde

«Es absolutamente mentira, nunca vi ese dinero», aseguró Cirio cuando en el noticiero de Telefé le preguntaron por la denuncia que da cuenta del supuesto depósito de 20 millones de dólares por un acuerdo de divorcio.

Y agregó: «Nunca existió, no tengo cuentas en Uruguay y nunca tuve. Él no se, son cosas que tiene que responder él o su abogado»

Vie. 06.10.2023-13:17

Jesica Cirio: «Antes de conocer a Martín llevaba la misma vida que llevo hoy»

La conductora afirmó que antes de conocer a Martín Insaurralde llevaba «la misma vida» que lleva ahora y aseguró que trabaja desde los 10 años.

Vie. 06.10.2023-13:08

Jesica Cirio: «Fue una sorpresa ver las fotos»

La modelo y conductora afirmó que «fue una sorpresa» ver las fotos de Martín Insaurralde. «Me desayuné con eso y fue bastante fuerte», afirmó en una nota con Telefe.

Vie. 06.10.2023-13:05

AHORA: Jesica Cirio está en el estudio de Telefe y habla por primera vez del escándalo de Martín Insaurralde

Vie. 06.10.2023-13:05

La Justicia imputó a Jésica Cirio por lavado y enriquecimiento ilícito

La Justicia imputó este jueves a Jésica Cirio, la ex pareja de Martín Insaurralde, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Lo hizo la fiscal Cecilia Incardona en un expediente que se abrió tras el escándalo del viaje del ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof a Marbella junto a la modelo Sofía Clerici.

Cirio fue esposa de Insaurralde y se separaron en junio pasado. Hubo versiones de que en ese divorcio, el ex intendente de Lomas le habría depositado 20 millones de dólares vía Uruguay como acuerdo de divorcio. También se habla de una manutención mensual de decenas de miles de dólares. Leer más.

Vie. 06.10.2023-12:46

Insaurralde, ¿problema o posibilidad para Massa?

Sergio Massa aparenta transitar en estos días un dilema de difícil solución. La encrucijada del ministro/candidato frente a lo que le propone la realidad podría resumirse en dos palabras: inflación o corrupción.

Puesto a responder, debe elegir la alternativa menos mala entre dos que son de horror. Hablar de Insaurralde y sus lujos obscenos o de la inflación de 12,4%, la más alta en 32 años; de «Chocolate» Rigau y sus 48 tarjetas de débito o de la pobreza por arriba del 40% y los más de 18 millones de pobres que está dejando su gestión; de la gerente del Banco Nación que cobra 9 millones de pesos y contrata a Pitty, la numeróloga, o del dólar blue que pasa los $840 (y estaba en $238 cuando él asumió).

Massa luce arrinconado entre dos realidades en principio igual de críticas y con las que tiene una conexión directa, pero que, sin embargo, le proponen diferentes escenarios de salida. Leer más.

Vie. 06.10.2023-12:30

Jesica Cirio rompe el silencio en medio del escándalo por el viaje de Martín Insaurralde y las denuncias por enriquecimiento ilícito

La modelo y conductora Jesica Cirio hablará por primera vez este viernes al mediodía, después del escándalo que envolvió a su ex marido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella.

Será a las 13 horas, en una entrevista en Telefe Noticias, en la que Cirio contará su versión de los hechos. Este jueves, la fiscal Cecilia Incardona imputó a la modelo por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Insaurralde, su ex marido, debió dejar la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires esta semana tras las fotos que subió a Instagram la influencer Sofía Clerici, en la que mostraba gastos muy por encima de su patrimonio. Eran regalos cotizados en unos 120 mil dólares e incluían relojes, carteras y botellas de champagne. Leer más.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...

Medio siglo después de las misiones Apolo, otra nave espacial de Estados Unidos llegó a la Luna

La empresa norteamericana Intuitive Machines protagonizó este jueves...