Gastó 15 mil pesos en 40 segundos y es furor en TikTok: “Fue la cita más cara y corta de mi vida”

El joven compartió su experiencia con un chico que conoció a través de una app de citas y se hizo viral por la importante suma de dinero que gastó en poco tiempo.

07 de octubre 2023, 13:22hs

El joven comentó que gastó 18 euros en una cita de 40 segundos. (Foto: TikTok/joacovqz)

El joven comentó que gastó 18 euros en una cita de 40 segundos. (Foto: TikTok/joacovqz)

Joaquín Vázquez es un creador de contenido en redes sociales que se dedica a hablar sobre belleza, estilo de vida y moda. Esta vez, se hizo viral un video que subió a TikTok en el que cuenta que salió con un chico que conoció en una aplicación de citas y que un inquietante detalle hizo que sea la cita más cara y corta de su vida: “Gasté 15 mil pesos en 40 segundos”.

El tiktoker contó que se encontraba de viaje por Alemania, en la ciudad de Hamburgo, y que empezó a hablar con un chico que le había llamado la atención por Tinder. “Cuando empezamos a hablar por WhatsApp yo me di cuenta de que hablaba muy mal inglés, él ponía en el traductor lo que quería decirme y lo copiaba y pegaba en el chat”, explicó.

Leé también: Fue a comer con su pareja e intentó sorprenderla con una propuesta de casamiento pero un detalle arruinó todo

Al regresar de un día de paseo, el joven le pidió a Joaquín de encontrarse. “Como siempre que voy a una cita con alguien que no conozco, me copa vernos en un lugar público, con mucha gente”, contó y agregó que le convenía que se junten en el centro ya que era una zona turística y se sentía seguro allí.

Una vez que acordaron el lugar, el influencer se apuró a cambiarse para ir y como no tenía tanto tiempo, decidió tomarse un Uber en lugar de viajar en subte. “Llamé un Uber y ahí fue una fiaca porque acá en Europa hacés cinco cuadras y ya te sale 15 euros. Literalmente es muy caro”, detalló.

Video PlaceholderEl tiktoker contó los detalles de una cita fallida que tuvo en Alemania. (Foto: Instagram/joacovqz)

Cuando llegó al punto acordado, Joaquín comentó que no encontraba a su cita porque había mucha gente y, como era de noche, estaba oscuro. El chico le había pasado su ubicación así que lo fue a buscar ahí, pero cuando llegó se encontró con algo inesperado.

“Cuando llegué, había dos pibes. Raro”, dijo cuando creyó haberlo visto. Por esta razón, decidió escribirle para avisarle que ya estaba ahí y, al instante, se dio cuenta que los dos jóvenes que había visto lo estaban mirando.

Efectivamente, uno de ellos era la persona con la cual se iba a encontrar, aunque no todo salió como lo esperaba. “Trajo a su amigo para que nos haga de traductor. Lo bancamos al chabón que fue a ayudar a su amigo pero a mí, que estoy solo en esta ciudad, me pareció raro”, expresó.

«Joaco» es influencer de moda, estilo de vida y belleza. (Foto: Instagram/joacovqz)

Ante la duda y el miedo que le generó la situación, el tiktoker decidió tomar una drástica decisión: “Les dije: ‘Voy por un trago’. Me paré y salí corriendo”. A pesar de la inquietante actitud de su cita, la anécdota le quedará para siempre. “¿Entienden que salí corriendo de una cita que duró 40 segundos? (…) Fueron 15 euros para ir, 3 euros para volver. O sea en total unos 15 mil pesos argentinos para una cita de 40 segundos”. concluyó.

Leé también: Ahorró durante un mes para hacerle un regalo a su novio pero recibió un mensaje devastador

El video acumuló más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores dieron su opinión sobre el story-time: “Si tu intuición te dijo que ahí no era, ahí no era baby. Me alegra que estés bien, porque medio rari esa situación”, “Lo mejor que pudiste hacer, primero la seguridad, los instintos no mienten”, “Medio raro que vaya con otro tipo y si realmente era un traductor no te lo haya avisado antes”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...