Cráteres en Ruta 53, el sufrimiento de Las Pampitas

Asunción Añazgo, residente del lugar se refirió a la situación indicando que buscarán reunirse con autoridades de Vialidad provincial para dialogar de un proyecto de reconstrucción del pavimento; “la ruta está hecha pedazos y es peligroso porque que andan vehículos. También hay muchos chicos que van a la escuela”.

image.png

El estado del asfalto es cada vez peor, de acuerdo a Añazgo, y vendrá la época de lluvias, cuando la situación se agrava. “Por lo menos hay que rellenar los baches; un motociclista puede caerse y sufrir un accidente”.

image.png

image.png

Inseguridad

Por otra parte, Añazgo se refirió a la cobertura de seguridad que tienen en la zona, indicando que la cantidad de robos estaría comenzando a aumentar luego de un tiempo de tranquilidad, y que muchos delincuentes no son de la localidad. Por ello, instó a los vecinos que contratan personas de otras localidades a controlar bien ese personal.

“No se los conoce, pasan los datos de cuando uno se va y hay que tener mucho cuidado”.

También dijo que la cantidad máxima de policías que recorre la zona son dos, y que necesitan más.

“Hay motociclistas de 14 años que hacen picadas de noche, todos los días. Los dos policías no están todos los días en el destacamento, y cuando no tienen movilidad recorren caminando”.

Inseguridad y pésimo estado de la ruta 53, los problemas en Las Pampitas

Más Noticias

Noticias
Relacionadas