Desvalijaron por completo una casa en San Pedro

Una mujer denunció que de su domicilio, en barrio Providencia, le habían sustraído todos los electrodomésticos además de muebles y tras pertenencias. Se realizaron tareas investigativas y se logró la detención del autor del hecho y el recupero de los bienes.

09 de octubre de 2023 – 19:22

Delincuencia en San Pedro. Una mujer denunció el robo de muebles y electrodomésticos de su vivienda en el barrio Providencia. Tras tareas investigativas se logró recuperar los bienes y detener al ladrón. Recientemente, personal de la Comisaría Seccional N°48 de San Pedro recibió la denuncia por la sustracción de una importante cantidad de bienes en el barrio Providencia.

Una mujer denunció que al ingresar a su domicilio se dio con que le habían sustraído la totalidad de sus pertenencias. A partir de allí, se iniciaron las tareas investigativas del caso.

Tras una serie de trabajos de inteligencia, se logró identificar al presunto autor del ilícito el cual posteriormente fue detenido.

Además, se pudieron recuperar los elementos entre los cuales estaban una heladera, dos aires acondicionados, tres muebles, una cocina, un lavarropas y un televisor. Todos fueron devueltos a la damnificada.

image.png

Fotos: Unidad Regional N°2

Fotos: Unidad Regional N°2

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así está la tabla de promedios del fútbol argentino, tras la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024

El calendario 2024 de la Asociación del Fútbol Argentino...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

Alerta amarilla en Jujuy: mira que zonas estan afectadas

21 de febrero de 2024 - 08:02...