domingo, 14 julio, 2024

Detuvieron a un «ladrón de supermercados» en el centro capitalino

El hombre de 37 años intentó robar mercadería del comercio ubicado en Necochea y 19 de Abril. Fue advertido por las cámaras de seguridad cuando escondía paquetes entre sus pertenencias. No es la primera vez que el implicado es arrestado por este delito.

10 de octubre de 2023 – 19:31

Atraparon a un hombre que pretendía robar mercadería de un conocido supermercado del centro de San Salvador. El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad cuando escondía productos entre sus pertenencias. En la comisaría se determinó que no es la primera vez que el implicado es arrestado por estos delitos. Cerca del mediodía de la última jornada de lunes, efectivos de la Comisaría Seccional N°1 detuvieron a un hombre de 37 años que intentó robar mercadería de un conocido supermercado del centro capitalino.

El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado entre calles Necochea y 19 de Abril cuando guardaba varios elementos entre sus pertenencias.

Policías acudieron al lugar y procedieron a su demora, recuperando los artículos que pretendía llevarse sin pagar.

Ya en la sede policial, se determinó que no es la primera vez que el implicado es arrestado por sustraer mercadería de otros locales. A raíz de ello se lo imputó por el delito de hurto en grado de tentativa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juegan Argentina y Colombia, por la final de la Copa América

Argentina y Colombia se miden este domingo en la...

Vacaciones de invierno: una pista de patinaje sobre hielo volvió a la Ciudad de Buenos Aires

Los horarios disponibles durante todos los días serán desde...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...