Una pelea de ciegos en pleno centro de Córdoba terminó con un apuñalado y un detenido

En una zona peatonal de Córdoba, se registró un incidente peculiar en el que dos hombres ciegos se pelearon en plena vía pública y terminaron envueltos en un altercado en el que uno de ellos apuñaló al otro y terminó detenido.

Este incidente tuvo lugar el pasado lunes en la peatonal 9 de Julio, en las proximidades de la calle Tucumán, en pleno corazón de Córdoba.

Entre los involucrados en la disputa se encontraba un vendedor ambulante, mientras que el otro estaba en situación de calle.

Una testigo presencial, una comerciante de un local de la zona, narró que la pelea se desencadenó cuando uno de ellos chocó accidentalmente con el otro, tirándole un termo que llevaba consigo. Como respuesta, el segundo hombre sacó un cuchillo Tramontina de su bolsillo y apuñaló al primero.

La pelea ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en plena zona peatonal, sin presencia policial en ese momento. Esto llevó a la intervención de personas presentes que lograron detener al agresor y ayudar al herido.

«Se cruzan en el medio, uno lo choca al otro y le tumba un termo que tenía y el otro saca un tramontina del bolsillo y lo apuñala«, relató la mujer.

La testigo expresó su agradecimiento por la colaboración de las personas en la detención del agresor, subrayando que, de lo contrario, no se sabría qué hubiera ocurrido con ambos individuos, ya que el agresor podría haber escapado sin ser identificado.

«Por suerte la gente colaboró, porque si no, no sé qué hubiese pasado con ambos, porque el otro se hubiera ido y nadie lo conoce», agregó la comerciante.

La Policía detuvo al agresor y lo condujo a las autoridades judiciales correspondientes, mientras que la víctima recibió atención médica en el Hospital San Roque por tres heridas causadas por el arma blanca: dos en el abdomen y una en el cuello.

DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pequeño círculo de fieles al Presidente

La velocidad del ajuste y las guerras políticas que...

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...