Dijo que estaba realizando una mudanza y llevaba una puerta robada

En la madrugada de este miércoles, policías interceptaron a un sujeto que trasladaba una puerta por el barrio Patricios de San Pedro. El protagonista manifestó que realizaba una mudanza para su hermana pero se corroboró que la había robado minutos antes de un domicilio en Avenida Kennedy.

11 de octubre de 2023 – 11:35

Delincuencia en San Pedro: detuvieron a un hombre que llevaba una puerta en horas de la madrugada. El sujeto dijo que realizaba una mudanza para su hermana pero en realidad la había robado de un domicilio minutos antes. Desde la Policía de la provincia dieron a conocer un reciente operativo que terminó con la detención de un hombre en San Pedro.

Este miércoles, en horas de la madrugada, personal motorizado realizaba recorridos preventivos por el barrio Patricios y divisó a un sujeto trasladando una puerta de madera por lo que procedieron a interceptarlo.

Al interrogarlo, este manifestó que estaba realizando una mudanza para su hermana.

image.png

Policías constataron que se trataba de un dato falso y volvieron a indagar al implicado quien manifestó que había robado el objeto de un domicilio en Avenida Kennedy.

Ante ello, fue demorado y trasladado a la comisaría.

image.png

Fotos: Unidad Regional N°2

Fotos: Unidad Regional N°2

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Maíz, menos de lo anticipado

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó para...

Alerta amarilla por tormentas en Buenos Aires y otras siete provincias

El centro y sur del GBA se verá afectado...